Bienvenidos al Rincón de Betty

Este Blog surge de mi gran pasión por el maquillaje, después de muchísimo tiempo queriendo crearlo, muchas dudas sobre como hacerlo, y sobre todo sobre como enfocarlo hoy ya no es solo un deseo… es por fin una Realidad.

Un Blog con el que pretendo daros consejos útiles sobre el maquillaje, productos, tratamientos, trucos, etc…

Quiero que a la vez que yo, conozcáis productos, novedades, y para eso que mejor forma que haceros participes de mis compras, mis pruebas de productos y mis creaciones de looks.

Iré subiendo todo aquello que me parezca interesante ya no solo de maquillaje, sino de todo lo que considero su gran familia. Manos, uñas, peinados, tratamientos y como no otra de mis grandes pasiones… La moda.

Creo que en esta vida todo ello es una gran familia que va unida de la mano, podemos llevar el mejor de los maquillajes, que como llevemos unas uñas descorchadas o un pelo sucio o despeinado… poco resaltara ese espectacular maquillaje por mucho que lo intentemos, así que espero que con todo esto todos aprendamos un poquito mas.

Espero que con este Blog me conozcáis un poco mejor y sobre todo conozcáis esa parte que le da sentido a mi vida. Que disfrutéis de esto tanto como lo hago yo o mas si cabe.

Un saludo y….

¡¡¡¡BIENVENIDAS  A ESTA LOCURA!!!!

3 thoughts on “Bienvenidos al Rincón de Betty

  1. Hola Beatriz!!! Estoy deseando ver tus trabajos y consejos!! seguro que tendrás muchas seguidoras. Exitos y mas éxitos en esta linda “locura”.

Responder

