BB Cream de Sleek

Y aquí teneis una de20130528_095926 mis ultimas compras, la BB Cream de Sleek..
¿¿Sabeis cuanto tiempo llevaba esperandola?? Estas cosas sigo sin fiarme mucho de comprarlas por internet, mas que nada por el tono que nunca acierto.

Pues mi sorpresa fue cuando Patricia de #cabellobasico publico en instagram, que ya les habia llegado a la tienda, como entendereis se me creo un ansia de tenerla que no he podido resistirme a probarla y mas aun cuando ves su precio.

Así que no hice mas que cambiarme y correr a la tienda a comprarla. Junto con ella vino algun que otro complemento mas de Sleek pero esos os lo enseño otro dia. Que tendra Sleek que nos vuelve locas!!!

Pues la he probado hoy y bueno las primeras impresiones han sido muy buenas, es muy luminosa y para mi gusto no es nada grasa, lo unico que no me convence mucho de cara al tiempo que vamos es que es muy densa… es muy cubriente y eso para algunas cosas esta muy bien pero si lo que buscamos en una BB Cream es que sea ligera… esta no es la mas adecuada.

En cuanto a color, en la tienda solo tenia 3 a elegir y bueno el que me cogi es el Light 802, para mi piel va bien y supongo que es por eso por lo que me veo la piel tan luminosa, en colores mas oscuros no la he probado.

Ademas otro punto a favor de esta BB Cream es que tiene Factor de Proteccion 15, no es mucho pero mejor que nada.. y muchas de las BB Cream de este precio que hay en el mercado no lo llevan.

Asi que yo os la recomiendo, tiene mas a favor que en contra y la verdad es que por su precio merece la pena q la probeis.

¡¡ Besitos locos de una makeup adicta !!

Responder

