Original Palette i – Divine de Sleek

20130528_095807

Hoy os hablo de esta otra preciosidad que me compre en mi visita a  Cabello Basico. La Original Palette de Sleek, y es que tenia unas ganas de cogerme una… que no podia con ellas, siempre todo era.. ya me la cogere, aprovecho otro día que venga o algun pedido que haga a la pagina.. pero ese día nunca llegaba, así que  aprovechando que fui de propio a por la BB Cream dije o me la cojo hoy o ya no me la cojo jajaja.

Luego vino la duda… de si cogerme la Original o la Snapshots…. pero al final caí en la Original por sus colores, me parece que le voy a sacar mas partido y la voy a combinar mejor .. aunque conociedome… no se cuanto aguantare sin tener en mis manos la Snapshots…

Tambien teneis la Au Naturel.. que es una pasada, yo como tengo la Naked 2 de Urban Decay no me merece la pena porque la mayoria de colores se repiten… pero es una buena opcion si no quereis gastaros lo que cuesta la Naked.

En cuestion de pigmentacion la verdad es que estoy muy contenta pigmentan muy bien, me han comentado que las paletas de antes que venian con la sombras rayadas.. pigmentaban mejor, pero como no llegue a probarlas no puedo haceros la comparativa.

Lo que si que puedo deciros es que  Sleek me gusta mucho en cuanto a pigmentacion.

En cuanto a durabilidad estoy encantadisima de la vida la verdad… se mantienen intactas y si usas una pre-base aumentas aun mas su durabilidad.. La pobré el otro día y se mantuvo todo el día perfecta!! Asi que calidad – precio, estupendo no puedo deciros otra cosa.

Os subo un par de fotos para que veais como pigmentan y aprecieis el color y como quedan en la piel.

El Negro es el unico mate de la paleta, y el resto como podeis ver son super luminosos.

Color RealSi os fijais,Color Real la fila de sombras de arriba es la de colores mas intensos, tenemos tres tonos de azules, uno de ellos mucho mas intenso, y en la fila de abajo tenéis los colores mas luminosos y menos intensos.

El color bronce es uno de mis favoritos de esta paleta junto con el dorado, me gusta por su intensidad sin ser exagerado.Podeís aprovechar esta sombra para utilizarla con un delineado intenso, dara mucha luz al maquillaje y resaltara mucho mas el eye-linner .

Prometo hacer un look con esta paleta y subirlo muy pronto.

Teneis muchas combinaciones de colores a elegir, y como os dije con la BB Cream, relacion calidad – precio es genial, asi que no se a q estais tardando…

Que Tengais un Jueves estupendo, ya no queda nada para el fin de semana!!
Besitos locos de una make up adicta!!

Responder

