Y esta noche… la Shopping Night de Yo-Dona en Zaragoza ¿Te animas?

yo dona

No sabéis que hacer esta noche??  Pues hacer como yo que  voy a  la Shopping Night que ha montado Yo – Dona en Zaragoza….

Yo me apunto!!! Por supuesto que sí, podréis verme dando una vuelta por Cabello Básico como no!! Estoy segura de que lo vamos a pasar Genial!!

Y si preferis podéis entrar en la pagina de Yo – Dona porque hay muchos más comercios abiertos!!!

Tenéis el salón de belleza  Eva Pellejero Beauty Salon, Yagüe ”también de productos de peluquería”, Dolores Promesas, Chocolate, El Ganso, Tous… y un sinfín más de tiendas y centros abiertos…

Esto hay que aprovecharlo, pocas veces podemos ver esto en nuestra querida Zaragoza, así que para una vez que se acuerdan de nosotras abra que ir no??

1 Besito a todas y nos vemos en la Shopping Night!!

One thought on “Y esta noche… la Shopping Night de Yo-Dona en Zaragoza ¿Te animas?

  1. Yo tambien me apunto, hay que aprovechar los descuentos de esta noche y como no disfrutar desde otra prespectiva las tiendas de nuestra ciudad. Alli nos vemos. Besos

Responder

