Esmalte permanente GelLack

Pack

Hoy quería hablaros del esmalte permanente de GelLack.

Llevaba como un par de meses detras de el, pero nunca me decidía a comprarlo. Pero claro la semana  pasada entré en la tienda online de primor y vi su precio… y claro… encontrar el pack con un 47% de descuento es algo que no puede rechazar una… jejeje así que lo pedí junto con el esmalte nº 034 y el Remover (quitaesmalte).

Tardaron super poco en enviarmelo… lo pedí el sabado y ayer ya lo tenía en casa… así que como podeis imaginar…. en cuanto me llego me puse a probarlo jejeje.

Os cuento mi experiencia y os hago un pequeño tutorial de como utilizarlo.

En el pack como podeis ver en la foto viene:

  • Limpiador para antes y después
  • GelLack Base
  • GelLack Top Coat
  • Lámpara de LED con el adaptador
  • 1 Palito de naranjo
  • 1 Lima

A parte de esto tienes que comprar el color que quieras y el Remover con lo que las quitaras cuando esten ya estropeadas.

PASOS A SEGUIR

Lo primero que hay que hacer es limpiar las uñas de restos de esmalte, limarlas con la forma que querais y apartar bien las cuticulas. Aseguraros  de retirar bien las cuticulas siempre que os vayais a hacer un esmaltado permanente.

Lo mejor es que tengais todos los productos a mano, os resultará más fácil y más rápido.

Una vez que las uñas están limpias y preparadas teneís que aplicar con un algodón el limpiador por todas las uñas y dejar que se sequen bien.

Una vez secas aplicais una fina capa de GelLack Base y las poneis debajo de la lampara 30 segundos. Aseguraros siempre en todas las aplicaciones de GelLack que no toqueis los bordes ni la cuticula (para eso la hemos retirado antes) si os manchais.. retirarlo antes de meter las uñas debajo de la lámpara y que se endurezca, de esto dependera en gran parte la duración del esmalte.

GelLack 6 GelLack 5 GelLack 2

Como podeis ver en la foto la lámpara tiene un interrruptor redondido que es donde teneis que pulsar cada vez que vayais a meter las uñas y un pulsador donde seleccionas 30 o 60 segundos, con 30 segundos es suficiente, aunque yo la base y el top coat los dejo 60 pero eso ya es a elección vuestra.

A los 30 segundos  sin limpiar la base de la uña aplicais una fina capa de color y de nuevo 30 segundos debajo de la lampara..

Repetimos otra aplicacion de color a los 30 segundos siempre sin limpiar la base de la uña y una vez acabadas las dos aplicaciones de color aplicamos una capa de GelLack Top Coat.(Aqui yo lo dejaría 60 sec. por asegurar el secado aunque pone que con 30 es suficiente)

Ahora si con un algodón limpiamos la base de la uña con el limpiador y FIN… ya teneís una manicura perfecta hecha y en tan solo unos 5 minutos!!! No me direis que es dificil!!

Después repetis los mismos pasos en la otra mano.. y listo!!

Yo para más comodidad hice primero los 4 dedos de cada mano ( del índice al meñique) y una vez acabados hice los pulgares. A mi me resultó más fácil así.

GelLack 9

Se supone que tienen que durar entre dos y tres semanas!! Así que ya os iré contando.. de momento me gusta mucho, quedan muy brillantes y duritas.

Aquí teneis el resultado, este color es muy llamativo, pero se llevan mucho estos colores neon así que… animemos esta primavera tan atípica con nuestras manos!!!!

¡¡¡Besitos de una make up adicta!!!

4 thoughts on “Esmalte permanente GelLack

  1. Gracias Beatriz!! Me vino genial toda la información sobre el descuento y el tutorial. Ya me pedí el pack y dos cositas mas . Además en Primor encontré un perfume que me encanta y no lo encontraba por ninguna parte. Estoy doblemente agradecida!!!

  2. Hola Beatriz, te cuento que ya recibí mi caja con el pedido a Perfumería Primor. En menos de 48 hs ya estaba en Zaragoza. Yo lo recibí hoy porque no estaba en casa en los horarios de reparto. He seguido tus consejos y estoy encantada. ¡¡Gracias!!!

    1. Me alegro muchisimo Maria Inés, la verdad es que yo también estoy encantada, la semana que viene os pondre un post con el restultado. Y me alegro de que os sirvan mis consejitos!! besos!!

Responder

