DERMIK Agua Micelar VS. SEPHORA Eau micellaire démaquillante

Bienvenido de nuevo Lunes!!! Venga que no se diga… que empieza el buen tiempo y se acerca el veranitooo!!! Y ya que está a la vuelta de la esquina hoy quería hablaros de un imprescindible ya en mi ritual dirio de limpieza  sobre todo ahora en verano y es el Agua Micelar ¿la habéis probado?

¿Que es el Agua Micelar y para que se utiliza?:

El agua micelar se usa en la industria cosmética como un producto de limpieza facial y también como desmaquillante. Tiene muchos beneficios: No reseca la piel ni la deja grasa,  limpia en profundidad, no necesita aclarado y es indicada para pieles sensibles, ya que estos productos son al agua y contienen pocos ingredientes químicos y otras sustancias que puedan ser dañinas para la piel a largo plazo.

La diferencia entre el agua micelar que encuentras de una marca a otra varía en los aditivos de cada presentación, ya sea por los extractos como aloe vera, aromas, etc… pero en el fondo el producto es el mismo en esencia.

Hoy os hago comparativa de las dos que yo he probado hasta el momento:

20130610_111424
Después de haber probado durante un tiempo cada una de ellas… he dedecir que me quedo con la de Sephora. Aunque como bien he dicho antes deberian ser todas iguales y en esencia deberia ser el mismo producto, os aconsejo que probeis y os quedeis con  la que mejor os vaya para vuestra piel.

Agua Limpiadora Micelar de DermiK (Mercadona)

Es más densa, deja mas sensación de hidratación pero en contrapartida desmaquilla peor y no actua en profundidad con los cosméticos Waterprooff. En teoria sirve para ojos pero si los tienes sensibles como yo al tener que dar mas pasadas para elimirar todos los restos de maquillaje hace que se te irriten un poco, por lo menos en mi caso.

Especifica que es para pieles sensibles pero yo creo que cualquier agua micelar que compréis sirve para pieles sensibles, de hecho fue creada como tal para ese tipo de pieles por su bajo contenido en productos químicos.

El olor es muy agradable y perfumado y su precio no puede ser mas asequible:

240 ml – 2.50 €

Eau Micellaire demaquillante (Sephora)

Es mucho más lijera y deja la sensación de rostro limpio y fresco.  Actua perfectamente con productos waterproof, asi que para utilizarla no solo como limpiadora sino como desmaquillante, va genial, ahorras en producto y es muy rápida.

Con tan solo una pasada elimina cualquier rastro de suciedad y maquillaje.

No lleva alcohol asi que para los ojos es fantastico y puesto que elimina el maquillaje de una pasada no hace falta estar insistiendo en esa zona tan delicada.

Contiene HydroSenn +  crema hidratante por lo que deja una sensacion muy buena en la piel pero a su vez una sensacion de frescor muy agradable.

No necesita aclarado y tambien especifica que es apta para pieles sensibles.

El olor es un poquito mas fuerte pero se le perdona por su eficacia.

Su precio es un poquito mas alto pero tambien es mucho más eficaz… así que yo creo que merece la pena

150 ml – 7.50 €

Yo me quedo con Eau micellaire démaquillante de Sephora sin ninguna duda. Si, es un poquito mas cara pero es mas eficaz y mi piel lo gana así.. que no me lo pienso.

Es verdad que si necesitais en un momento dado algo mas economico es mucho mejor desmaquillarte con Agua micelar de Dermik que recurrir solamente a unas toallitas desmaquillantes pero si me aceptais el consejo… probar la de sephora que no os vais a arrepentir.

Esero que os haya gustado y servido de ayuda.

Besitos de Lunes de una make up adicta!!

One thought on “DERMIK Agua Micelar VS. SEPHORA Eau micellaire démaquillante

  1. Hola Bea; estoy de acuerdo contigo en que la de sephora es mejor, aunque el olor resulte fuerte, yo de todas formas seguire probando, eso si, sin pasarme del presupuesto, jijiji.

Responder

