INGLOT, una nueva tentación ya en Zaragoza

20130618_122058

Como os anunciaba esta mañana por aquí, hoy a las 12 era la inauguración del stand de Inglot en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Y allí hemos ido, una servidora y mi amiga Patricia(@trececositas) quien por cierto es la artífice del titulo que acompaña a este post.

Como somos unas ansias… y no podemos parar quietas no nos bastaba con estar a las 12 allí no, nosotras teníamos que ir a las 10, para tomarnos un café y estar por allí antes de la hora para ser las primeritas!!

Así que después del café y un rato dando vueltas… llegaron las 12!! Allí estábamos cuando han dicho unas palabras y nos han dado las gracias por estar allí.

20130618_123349

Había caras conocidas, sobre todo una de ellas, a quien creo que muchas de vosotras conoceréis y es @ladanena que ahora trabaja allí. En cuanto nos ha visto nos ha saludado y con ella hemos estado un ratito, eligiendo colores y viendo todo lo que tenían en el stand. Nos hemos hecho una foto con ella y el Centro Comercial también ha estado haciendo fotos de toda la inauguración.

Un reclamo que tenia hoy inglot era que si eras una de las 30 

20130618_153512primeras personas en comprar algo en el stand tenían un obsequio contigo… el mio es este labial

Lipstick / Rouge à Lèvres el nº 106 (muy ponible para este verano)

Pero claro había que pecar!!! Las ansias nos pueden…. y yo he querido pecar con las famosas sombras de ojos.

Me ha encantado el sistema que tienen ” Freedom System ” Todas las sombras, labiales, etc… Van imantadas, tú te compras una paleta vacía, las cuales están desde 2 a 40 sombras, cuantas más sombras compras a menos precio te sale cada una. Y luego tienes las paletas combinadas, donde puedes por ejemplo elegir dos sombras de ojos, un colorete y polvos compactos…

20130618_121958

Lo bueno de estas paletas es que al ser imantadas depende los colores que necesites puedes ir cambiándolos y no te hace falta tener paletas y paletas… puedes ir comprándote sombras e ir cambiándolas a medida que las uses o necesites.

Otra cosa muy famosa de Inglot son sus Gel-Linner, tienen muchos colores para elegir, no solo los mas típicos o habituales y por el tamaño del bote os puedo asegurar que ya puedes usarlos que no se gastan tan fácil!!

Y algo que me ha maravillado y que se que pecare pronto son las brochas!! Para mi gusto tienen muy buena pinta y creo que el precio no es nada caro si los comparamos con otras marcas de similar calidad!!

Así que después de meter el dedo en todo lo que hemos podido y probarlo todo… aquí os dejo en lo que he pecado yo… aunque puedo aseguraros que no va a ser lo único… Esto ha sido tan solo una toma de contacto… pero me da a mí que Inglot va a dar mucha guerra en Zaragoza

Como veis en las fotos, Os pongo el paso a paso desde que las compras para que veáis como quedan una vez colocadas en la paleta, las sombras vienen totalmente cerradas al vacío!! Me ha encantado!!

20130618_153622 20130618_153714 20130618_153939 20130618_154031

No tardare en volver a pecar y compartirlo con todos vosotros.

Besitos de una makeup adicta!!

Anuncios

2 thoughts on “INGLOT, una nueva tentación ya en Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s