Glossy Box de Junio

Buenos días preciosísimas!! Ya esta aquí un nuevo martes y hoy quería hablaros de la Caja de Junio de Glossy Box.

                          20130625_08015120130625_080216

Algunas de vosotras estaréis suscritas a ella, otras a las numerosas opciones que nos encontramos en Internet, porque la verdad es que hoy en día hay tantas que cuesta hasta decidirse por cual suscribirse.

Yo me suscribí a Glossy Box porque después de estudiar todas y mirar todas las opciones es la que mas me convenció. Me gustaban todas las marcas con las que trabaja,  ya había visto alguna caja y la verdad es que mandan muchos botes a tamaño real no solo miniaturas, quizás fue eso uno de los puntos fuertes que me hizo apostar por ella.

De precio la verdad es que todas están muy equiparadas… las que parece que cuestan un poquito menos llevan algún producto menos y trabajan con marcas mas comerciales y mas asequibles, podéis buscar por Internet y las encontrareis todas. Yo la verdad que estoy contenta con Glossy Box, así que mientras este suscrita os iré subiendo mes a mes las cajitas que voy recibiendo y os iré hablando de los productos que vienen, y conforme los vaya probando os iré contando mis impresiones sobre ellos, que os parece??

Así que comenzamos. Aquí tenéis la Glossy Box de Junio!!

La verdad es que me esperaba que fuese una caja mas veraniega, pero bueno la verdad es que esta bastante bien.

   

20130625_080337

Como veis en la foto, vienen 5 productos, dos de ellos son tamaño original y los otros tres son miniaturas, aunque he de decir que dos de ellas me ha encantado que sean miniaturas porque les voy a sacar mucho partido, así que yo.. Encantada!!

En la Caja aparece de izquierda a derecha:

20130625_080421DERMEYES – GEL DESCONGESTIVO: Es un tratamiento específico para bolsas y ojos cansados.

Este es uno de los productos que viene presentado en su formato original 15ml.

Es un tratamiento para el contorno de ojos y es muy fácil de aplicar gracias a su textura en gel.

No es nada graso y la verdad es que tiene pinta de durar mucho, ya que no necesitas mucho producto si lo extiendes bien.

La primera impresión es muy buena, ya os iré contando a medida que vaya usándolo.

Su precio en el mercado es de 29.90 € el bote de 15 ml.

¡¡¡Ya solo por esto merece la pena la caja!!!

FIGS & ROUGE – LIP BALM: Bálsamo Labial 100% natural y orgánico.20130625_080604

Este en concreto es de cereza y aporta mucha  hidratación.

Si os sois sinceras cuando abrí la caja pensé que se trataba de una crema de manos de L’Occitane, porque el formato es muy muy parecido, mas tarde al leerlo me di cuenta de que no!!

Su olor es muy dulce y agradable y un factor a tener en cuenta es que no es nada pegajoso, es un punto a favor, a mi por lo menos no me gusta nada llevar los labios pegajosos.

Aporta bastante brillo, así que a parte de cómo bálsamo hidratante podemos usarlo como un brillo de labios

También viene en su formato original 12.5 ml muy cómodo para llevar en el bolso y su precio es de 5.80 €

20130625_080522CASA D`ARGANE – CHAMPÚ: Champú hidratante con aceite de Argán, sin siliconas ni parabenos y sin sulfatos.

Alisa, repara y aporta brillo.

Como todos los champús formulados con aceite de Argán tiene pinta de reparar e hidratar mucho.

No se si habéis usado algún champú, fluido etc… con aceite de Argán pero para mi todos huelen igual…

Es una miniatura de 30ml lo que han incluido, así que ya os contare… mi impresión cuando la pruebe.

El tamaño original del champú seria el bote de 100 ml y su precio es 19.95 €, si funciona bien la verdad es que no es de los mas caros que he visto en el mercado de este tipo.

ALESSANDRO – PRO WHITE ORIGINAL: Laca de uñas efecto brillo óptico.20130625_080550

Como veis en la foto  es un esmalte que lo que hace es reparar el blanco natural de la uña y previene que se amarilleen las uñas.

A veces nos pintamos las uñas con colores muy fuertes sin poner una base debajo, y como consecuencia se nos van amarilleando las uñas… Pues lo que hace este esmalte es corregir ese amarillo y prevenir que no vuelvan a amarillearse.

Por lo que he oído de el, da bastante brillo así que utilizado solo queda genial.

Han incluido una muestra de unos 5 ml diría yo… no lo pone, pero la verdad es q viene muy bien para llevarla en el neceser de mano y para ser sinceras… cuantas veces tiramos esmaltes porque se nos han secado… Así que yo no veo tan mal el tamaño.

Su formato original es de 10 ml y su precio 9.95 €.

20130625_080439AUSSIE . MASCARILLA CAPILAR 3 MINUTOS MIRACLE: Mascarilla Capilar que ayuda a reconstruir y calmar el cabello en solo 3 minutos.

La verdad es que me han hablado maravillas de ella. Lleva Menta Balsámica Australiana así que podéis imaginaros su aroma!! A mi me encanta, ya solo con eso gana puntos.

Ayuda a prevenir las puntas abiertas y deja el pelo muy suave y brillante.

El Formato que han incluido es de 75 ml, que a mi me gusta porque en la estación que estamos a mi me viene genial para llevármelo a la piscina o a la playa y aplicarnos un poco mientras estamos al sol.

Su formato original seria el de 250 ml y su precio 8.49 € así que yo creo que es bastante asequible… En cuanto la haya probado os cuento.

Mi pelo es muy finito pero en veranito con el sol, el cloro etc… También se me estropea mucho más así que recurro a mascarillas de estas para no lamentarlo luego en invierno.

Y esto ha sido todo!! Ahora tendremos que esperar otro mesecito a ver con que nos deleita Glossy Box en Julio!!! Espero que me guste mucho y así pueda probarlo todo en vacaciones!!!

En cuanto haya probado todo en condiciones os hace un pequeño post con mis impresiones y os explicare como me han ido a mi cada uno de los productos!!

Que paséis un feliz martes!! Que parece que ha parado un poquito el aire por aquí… Y si sois unas adictas a los potis como yo… os recomiendo que os hagáis alguna cajita de estas… os va a encantar!!!

¡¡Besitos de una make up adicta!!

4 thoughts on “Glossy Box de Junio

  1. Oh la la, que buena pinta tiene todo, pero lo que me llama a gritos es esa mascarilla para el pelo y el balsamo labial, eres mala (jijiji), me creas necesidades. Besos

  2. La mascarilla la tengo yo porque me la recomnedaron en su dia y es genial!! No he encontrado otra mejor, y el champu mas de lo mismo! Ojala me hubiese tocado a mi esa caja con la mascarilla, el gel descongestivo y asi y no la mierda que me hallegado a mi… Es mi primera caja y estoy muy desilusionada. Una pena la verdad

  3. A mi me ha llegado exactamente la misma cajita que te ha llegado a ti !!!!

    Al principio me quedé un poco “pillada” con los productos por no conocer las marcas, era mi primera Glossybox y no sabía que me iba a encontrar, pero ahora después de leer tu post me doy cuenta que no está tan mal!!! 🙂

Responder

