Duración GelLack

Ya se que se ha hecho de rogar esta entrada… pero es que… me han durado taanto…. que hasta que no me las he quitado para poderos enseñar todo el proceso no quería subir nada.

Estaba contenta cuando conseguí encontrar el pack en primor con descuento… pero después de ver lo que me han durado!! Aun estoy mas contenta si se puede…

En la caja como visteis pone que duran de dos a tres semanas y yo he pasado las tres semanas con creces!! Y tengo que añadir que no me las he cuidado nada… porque he estado haciendo y deshaciendo cajas, montando muebles y fregando… así que como podréis imaginar… las uñas han sufrido bastante. Por eso os digo que asombrada me quedo de que hayan durado tanto y en las condiciones en las que lo han hecho.

El resultado después de tres semanas enteras y algún día más… es el siguiente!

20130626_144553 20130626_144016

Yo creo que tal y como veis en la foto, la prueba esta mas que superada no?? 

Pero llegados a este punto… como comprenderéis por muy bien que estén llego la hora de quitarlas y volverlas  pintar!!

A continuación os pongo un paso a paso de como quitar la manicura GelLack para que veáis que es súper fácil y en menos de lo que pensáis volvéis a tener unas uñas fantásticas!!!

Lo primero es preparar los materiales que vamos a utilizar.


En Primer lugar cortaremos trocitos de papel de aluminio! Uno por cada uña, lo suficientemente grandes como para cubrir perfectamente toda la uña.

20130626_144655

En Segundo lugar necesitaremos el Gel Remover especial para el esmalte semipermanente GelLack.

20130626_144431

Este en concreto es en gel así que para manejarlo es mucho mas cómodo… pero yo creo que podemos también utilizar acetona pura, lo que se ha utilizado siempre para las uñas semipermanentes de Gel… Haré la prueba la próxima vez y os comentare que tal ha ido el experimento!!

Una vez tengamos esto preparado solo nos queda lo mas fácil aplicar el producto de la siguiente manera:

20130626_144746

Preparamos un trocito de  papel de aluminio y el botecito de remover. Yo por si acaso aunque no lo indica lo he agitado un poquito. Tengo una manía con agitarlo todo…

Una vez preparado como veis en las siguientes fotos lo que tenemos que hacer es aplicar el producto por toda la superficie de la uña, asegurándonos de que toda la base de gel queda cubierta, es muy fácil con el aplicador que trae el remover, veréis que no cuesta nada y se aplica muy bien. Yo lo que hice fue ayudarme de la punta para extenderlo bien. Y una vez bien extendido envolvemos bien la uña con el papel de aluminio.

Como veis es muy fácil. Repetimos el mismo paso en todos los dedos de la misma mano y esperamos unos 10 minutos a que el producto haga efecto.

20130626_144729 20130626_144841 20130626_144942 IMG-20130626-WA0007

Una vez hayan pasado los 10 minutos necesitaremos un palito de naranjo para comprobar que el gel se pueda quitar con facilidad.

Como veis en la imagen el aspecto que debería tener el gel si el remover ha hecho efecto seria este.

20130626_150021

No se si lo apreciáis bien en la foto, pero la uña se queda mate y el esmalte queda con un aspecto arrugado, lo que tenemos que hacer desde la base de la uña es ir arrastrando con el palito de naranjo. Si el remover ha hecho su efecto tiene que salir con facilidad… si veis que os cuesta arrastrarlo, sera que necesita más tiempo. Todo esto depende vuestra uña y de lo agarrado que este el esmalte a ella. Cuanto mas grasa tengáis la base de la uña menos costara eliminar el esmalte, por el contrario cuando mas seca tengáis la uña mas os costara. Lo único que hay que hacer en este caso, seria aplicar un poco más de remover y dejarlo otros 5 minutos y comprobar… No hace falta comprobarlo en todas las uñas, si veis que en la primera os cuesta las demás dejarlas tal cual otros 5 minutos también.

20130626_150120

Así es como debería salir el esmalte, veis que es como si el GelLack se deshiciese cuando lo arrastráis con el palito de naranjo. Pasarlo varias veces si es necesario, acordaros que antes del color aplicamos una base transparente, esa base también tenemos que arrastrarla por completo. El resultado una vez quitado el GelLack es el que veis a continuación.

20130626_150224 IMG-20130626-WA0012

Cuando quitáis el GelLack la uña se os quedara como blanquecina… es completamente normal, puede ser porque os quede un pequeño residuo del gel, lo que tenies que hacer es con un pulidor, pulir bien toda la base de la uña y despues aplicar un poco de aceite para uñas y cuticulas, asi las hidratareis y vereis que como en la foto en la q aparecen todas las uñas, su aspecto vuelve a ser completamente normal y brillante.

Una vez acabado el proceso, podéis hacer dos cosas… o dejar descansar la uña unos dias… o como yo he hecho, limarlas un poco, retirar bien las cuticulas otra vez para atras y volver a aplicaros el GelLack…

IMG-20130626-WA0013

Si comprobáis las imágenes de la primera aplicación y las de esta, las uñas han crecido notablemente así que es un buen remedio para las personas que como yo, a parte de que no nos suele durar el esmalte mucho tiempo, se os rompen o se os van a capas  con facilidad!!

Estaba encantada cuando lo probé por primera vez, pero después de ver el resultado aun estoy mas encantada todavía, y podéis ver los resultados. Sin duda he repetido y seguiré haciéndolo… La única pega… que si te sueles cansar del color… este tipo de esmalte igual no es el adecuado… pues a no ser porque crecen…. quedan intactas día tras día…

Y eso es todo guapísimas!! Cualquier duda ya sabéis… espero haberos sido de ayuda y que hayais aprendido un poquito mas con este post que aunque se ha hecho de rogar aqui lo teneis completito completito!!

Besitos de Lunes  de una make up adicta!!

Anuncios

2 thoughts on “Duración GelLack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s