Haul Maquillalia

Quien no ha entrado en Maquillalia… y ha  picado!!! Porque creo sinceramente que es imposible salir de esa pagina sin haber pecado un poquito!!

Yo desde luego he sido incapaz, y si no entro desde que me llego este paquetito… es porque se que volveré a pecar!!! Un vicio eso es lo que es, un vicio. Y si encima me junto con mi amiga @trececositas eso ya es vicio al cuadrado. Si no es una es la otra la que inmcita a pecar y pecar…

Así que estas han sido mis ultimas compras en Maquillalia!!

20130621_122937

6 cositas que tenia ganas de probar y que os iré contando que me van pareciendo y que resultado me dan.

Os cuento un poquito que es cada cosa.

Ziaja – crema de manos concentrada con leche de cabra:

20130621_123759

 Es un concentrado de crema de manos, que hidrata en profundidad y gracias a la leche de cabra clara las manchas que van apareciendo en la piel.

Es ideal para pieles muy secas con tendencia a agrietarse, lo bueno es que aunque es muy hidratante no deja sensación grasa en la palma de la mano, por lo que es muy cómoda para aplicarla siempre que se necesite.

 Regula la función protectora de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

 A parte de la leche de cabra contiene manteca de karité y aceite de oliva.

 Quería haber probado la crema de manos normal, la que no es concentrada pero… después de semanas esperando que hubiese stock decidí coger esta y la verdad no me arrepiento… menos hidratación que esto seria poco para mis manos sobre todo ahora en verano.

Ziaja – Desmaquillador de ojos bifásico:

20130621_123748

 Para mi gusto uno de los mejores desmaquilladores de ojos que he probado, no deja sensación grasa de lo cual huyo siempre en este tipo de productos, no me gusta nada así que con este genial!!

 Sirve para maquillaje resistente al agua, así que con muy pocas pasadas deja los ojos desmaquillados por completo y lo mejor de todo para mi gusto!! Es apto para utilizar cuando llevas lentes de contacto!!

 Siempre me hacen reacción cuando me he tenido que desmaquillar con las lentillas puestas y me dejaban los ojos muy irritados y con este no me pasa así que para mi es de 10!!

 Su olor no es nada fuerte así que otro punto a favor. Y el tamaño es muy cómodo y manejable.

 ¡¡Acordaros que hay que agitarlo bien antes de usarlo!!

Tangle Teezer Compacto – Cepillo especial para desenredar:

20130621_123738 Para mi el mejor descubrimiento del verano!!! Que he hecho todo este tiempo sin mi Tangle???

Sabéis lo que es en un pelo fino fino fino que se enreda solo con mirarlo… poder desenredárlo en mojado y sin tirones?? Pues eso es lo que pasa con Tangle Teezer.

Para mi ideal para llevar a la playa o a la pisci en este tiempo, y encima compacto que yo que tengo las manos chiquitas me va que ni hecho a medida!!

 Y si encima sumamos que es de leopardo… ya para que queremos mas, cómodo, eficaz y de moda!!

Que nadie se atreva a sacarle un pero eh!! jajajajaja Bueno supongo que como todo, a mi me parece genial y seguro q a alguna de vosotras no os ira tan bien..

Ademas lleva una tapíta para que no se le doblen las púas, genial para poder llevarlo en el bolso.

Beter – Peine Escarpidor Viva:

20130621_123811

Lo que me gustó de este peine y por eso lo cogí es que puedes colgarlo… para mi es genial para tenerlo en la ducha y poder desenredarte el pelo cuando te aplicas la mascarilla.

 Al tener las púas separadas tiene que ir genial también para peinar el pelo cuando nos hacemos rizitos sin chafarlos.

 Ademas tiene las púas redondeadas por lo que no hace nada de daño en el cuero cabelludo.

 Y morado porque es uno de mis colores favoritos… ademas es muy fino por lo que es muy manejable para llevar en el neceser.

Zoeva – Brocha para ojos Smoky Shader 234:

20130621_123939

Es la copia exacta de la 239 de mac!! Pero exacta eh!! de durabilidad todavía no puedo deciros que tenga la misma pero desde luego forma y pelo es igual.

 A mi esta brocha me encanta para aplicar sobras y hacer ahumados… tiene mucha capacidad para retener pigmento y me gusta porque de una pasada si la sombra es buena aplicas mucha cantidad de producto, genial en las sombras oscuras para no pegarte horas y horas para oscurecer.

Al ser cuadrada viene genial para definir bien la zona, así que no sirve para difuminar.

La verdad es que calidad precio esta genial… si queréis una copia de mac pero a muy muy buen precio aquí la tenéis.

MUA PRO – Paleta de Sombras – Poptastic:

20130621_124045

 La verdad es que cogí esta paleta por dos razones:

 – Una porque quería probar las sombras de MUA porque no tenia aún ninguna.

 – Y segunda porque quería la paleta I-candy de Sleek y esta es la gemela….

 Si que es verdad que no pigmenta igual que Sleek pero la verdad es que por el precio… se puede perdonar.

 En cuanto la pruebe en condiciones haré algún look y os lo subiré, que ya se que os debo un par… pero no desesperéis que llegará…

Y por haber hecho el pedido Maquillalia me regalo dos muestras de champú regenerador de aceite de oliva de Ziaja, pero aun no lo he probado así que no puedo hablaros mucho de el.. aprovechare para llevármelos de vacaciones a la playa que seguro que a mi pelo le va bien un poco de hidratación después del sol. Es aconsejable para cabellos dañados porque debe ser muy hidratante así que aunque por un lado se que me irá bien por el sol… para mi pelo fino… no es que le vaya muy bien pero yo siempre aprovecho cuando me hago alguna hidratación para hacerme coleta y listo!! el pelo lo necesita así que podemos perdonarle que sea mas denso.

Y estas han sido todas las compras a Maquillalia de momento…. amenazo con volver a pecar antes de irme de vacaciones, así que no tardareis mucho en volver a ver otro Haul de Maquillalia…

Antes tendréis el de Buyincoins que se que también os va a gustar… así que os dejo con la mosca detras de la oreja… jajaja tendréis que esperar a la semaníta que viene para verlo.

Voy a ser un poquito mala y os voy a dejar unas fotítos… para que le vayáis dando al coco… jajaja

IMG-20130701-WA0005

Jajajaja soy mala eh!! Os dejo con las ganas!!

Que paséis un sábado Fantástico!!! Besitoss de una make up adicta!!

One thought on “Haul Maquillalia

  1. Ay pero que haul! yo ya quiero leer el de buyincoins proque lo cierto es que soy ADICTA es ese sitio! haz visto las brochas que son el “clon” de las de sigma? no me refiero a las “normales” sino a las de precisión, son nuevas y me muero por comprarlas!

Responder

