Presentación nueva Pro Finish de Make up Forever

Como os anunciaba anoche a través de Instagram hoy es la presentación en Sephora de Paseo Independencia de Zaragoza de la nueva base de maquillaje de Make Up Forever.

Muchas esperabais con ansia que llegase Septiembre para poder probarla… pues bien, ya no hace falta que esperéis más!! Aquí la teneis!!

La nueva Pro Finish de Make up forever.

pro finish

Antes de explicaros un poquito cositas sobre ella, os recuerdo que el evento durara Todo el día de hoy y mañana. Va a ser muy divertido así que os animo a que os paséis por el stand de make up forever de sephora, y cotilleéis un poco. Tenéis un 50% de descuento en todos los servicios y ademas de que podréis maquillaros, yo estaré allí colaborando para asesoraros un poquito sobre como peinaros y adaptaros a las nuevas tendencias que llegan este año.

Así que ya sabéis solo tenéis que sacar un ratito y pasaros por allí a descubrir lo mas nuevo de make up forever – Pro Finish – .

Ahora si, os explico un poquito sobre esta nueva base.

Es una base de polvos compactos, muy versátil para múltiples usos y con un acabado totalmente profesional.

pro-finish-mufe

Es muy fácil de aplicar, lleva una esponja con ella, y puedes aplicarla tanto en seco como en mojado. Su cobertura es moduláble, es decir, que si queremos poca cobertura aplicaremos tan solo una fina capa en el rostro, pero si por el contrario queremos una cobertura mayor, iremos aplicando producto hasta conseguir la cobertura deseada.

Es mucho mas rápida de aplicar que una base fluida, de hecho esta formulada para eso, para cubrir y corregir a la vez en el menor tiempo posible.

Es perfecta tanto para aplicar la base al punto de la mañana como para darte pequeños retoques a lo largo de la jornada si lo necesitáis, y ademas una cosa que a mi me gusta mucho de esta base es que se puede aplicar tanto en seco como en mojado, depende del resultado que queráis conseguir y la cobertura.

Si la aplicas en seco con la esponja corrige y unifica a la vez con una acabado mate que borra cualquier imperfección, y por el contrario si la aplicas en mojado, actúa como una segunda piel, consiguiendo un acabado mas luminoso, se seca en cuestión de segundos y deja un delicado acabado en polvo.

Otro punto a favor es que ahorrareis en polvos translucidos después de la base, ya que al ser una base en polvo, su acabado es totalmente mate como os he puesto antes.

Sirve para todo tipo de pieles y ademas cuenta con una gama muy amplia de colores. 25 tonos que se adaptan perfectamente a vuestra piel.

nakeu

Así que yo creo que ahora solo tenéis que pasar a probarla!!

Espero veros por allí, yo os iré contando novedades y cuando acabe el evento podréis ver fotos y comentarios de lo que hemos hecho en el blog.

Qué empecéis el finde con muy buen pie!!

Besitos de una make up adicta!!

Anuncios

One thought on “Presentación nueva Pro Finish de Make up Forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s