Evento Make up Forever – Nueva Pro-Finish

Como os anuncié la semana pasada, el Viernes y Sábado tuvimos la presentación de la nueva base de maquillaje Pro-Finish de Make up Forever en Sephora de Paseo Independencia, así que hoy vengo a contaros todo lo que hicimos, lo bien que lo pasamos y lo mucho que nos divertimos…

En Primer Lugar quería dar las gracias especialmente a Paula de (MUFE) por haber pensado en mi a la hora de ayudarles y formar parte de este evento tan especial. Sabes que me lo pase en grande y quería hacerlo publico de alguna manera para decirte lo agradecida que estoy. Y también como no a Romina y Jorge, por lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendí con vosotros. A Teresa por hacernos compañía mutua y los mucho que aprendimos todos en cuanto a color!! Así que de verdad gracias a los 4 porque juntos hicimos un gran equipo el fin de semana y espero poder compartir mas eventos con vosotros!

Y una vez dicho esto…. empiezo por dejaros alguna que otra foto de los dos días.

IMG-20130907-WA0021

Jajaja esta fue una de las mejores fotos!!! Que gran momento!!! Pues bien empiezo a contaros un poquito. 

Todo comenzó el viernes a las 11 de la mañana, comenzaba el evento que duraba dos días donde dábamos a conocer la nueva base de maquillaje Pro Finish como os dije en el post anterior. La idea era darla a conocer de manera que cualquier persona que pasase por el stand se la probábamos gratuitamente para que pudiese ver los resultados y ademas le asesorábamos en cuanto al color y al peinado, de manera que podían ponerse estupendas en un momento solo por pasar por el stand. Aunque la mañana del viernes quizás fue un poquito mas flojílla, aprovechamos para poner bien bonito y llamativo el stand, con globos, gominolas y con nosotros mismos vaya… jajaja. Fue momento de presentaciones de todo el equipo que estuvimos durante todo el evento y poco a poco fue acercándose gente curiosa al stand a ver que estábamos haciendo.

IMG-20130907-WA0012 IMG-20130907-WA0009 IMG-20130907-WA0024

Otro punto a favor es que todos los servicios que se pueden adquirir en el stand, como cursos y maquillajes estaban al 50% de descuento, un gran aliciente para acercarse no?? Pues dicho y hecho empezó a venir la gente a curiosear y poco a poco fuimos dando a conocer la nueva base y nos lo pasamos genial!! La tarde se me paso volando, caras conocidas que venían porque habíamos anunciado el evento y mucha gente interesada y muy agradecida. Es una alegría ver que la gente sale contenta y comprando cundo encima estas pasándotelo tan bien.

Todo eso paso el viernes, pero que gran día el sábado!! Teníamos temática Rock así que ademas de estar presentando la nueva base imaginaros que bien lo pasamos preparándonos, maquillándonos, peinándonos para que todo saliese perfecto. Tupes, Maquillajes extremos, ropa negra y rockera…. jajaja y esto es lo que salíó…

IMG-20130907-WA0008 IMG-20130907-WA0026 IMG-20130907-WA0022 IMG-20130907-WA0019 IMG-20130907-WA0015 IMG-20130907-WA0013 IMG-20130907-WA0016 IMG-20130907-WA0006

Por ultimo agradecer a todo el equipo de chicas de Sephora, la colaboración y el entusiasmo de los dos días, y por la gran acogida claro esta… Creo que una imagen vale mas que mil palabras y las fotos que os acabo de poner hablan por si solas… el buen royo y lo genial que lo pasamos creo que queda bastante reflejado.

Yo solo puedo decir que me lo pase en grande, que me encanto poder colaborar con make up forever y conocer a gente muy grande y muy profesional de la firma con quien espero poder colaborar en otras ocasiones, porque para mí ha sido un placer.

Yo os invito a que sigáis pasándoos por Sephora de Paseo Independencia a que probéis la nueva base Pro Finish que desde luego es una pasada… (yo.. me temo que pique varias cosítas… pero eso os lo pondré en otro post… jejeje así os dejo con la miel en los labios) Ademas estoy segura de que Paula os atenderá divinamente y os explicara que se ajusta mejor a la piel de cada una, pero yo desde aquí os la recomiendo al 100%.

Y esto ha sido todo chicas!! espero que os haya gustado, que las que os pasasteis os lo pasarais igual de bien que lo hicimos nosotros y yo os espero por aquí en los siguientes post… y en el siguiente evento sobre tendencias al que asistiré el 19 de Septiembre con Mac!!!

Que tengais un feliz martes!! Yo me quedo con los grandes momentos vividos con Make up Forever el fin de semana!!

Besitos de una Make up adicta!!!

Responder

