Últimas compras MUFE

Bueno días bellezones!!! Como haceros una entrada solo de las brochas que me había comprado de Make Up Forever me parecía un poco pobre.. he esperado a hacer otra compríta fuerte para así subir este Post tan maravilloso de mis últimas compras de MUFE, aunque creo que no será el ultimo… porque se me han quedado algunas cosillas en el tintero y no creo que tarde en volver!!

20130916_170319

Así que aquí las tenéis, estas son todas las cositas que me he comprado estos últimos días. Empezare por las brochas que fueron amor a primera vista!!

Me llamaron la atención cuando vi que ya habían salido a la venta aunque pensaba esperar un poco más, pero claro una no es de piedra… y tanto vídeo youtube y tanta foto en instagram, que cuando vi la Review de AllisonTregarthen en su canal de youtube no pude resistirme a salir corriendo y empezar con la colección!! Y desde luego que no solo fue amor a primera vista y ansiaviva por probarlas, es que verdaderamente son geniales!! Yo de verdad os animo a que paséis por Make Up Forever, las toquéis y si podéis las probéis porque vais a ver que no os engaño.

En mi caso empece por dos brochas…

La nº 108 que es para aplicar la base:

20130916_170356 20130916_170430 20130916_170449

Es ancha, con forma redondeada y es bastante gruesa, es ideal para aplicar la base de maquillaje fluida, aunque supongo que también podréis utilizarla para polvos, pero yo no os lo recomiendo.

La largura del pelo es media y es ideal a la hora de aplicar la base, al ser más gordita que las que solemos encontrar por ahí para aplicar la base, queda mucho mas uniforme el resultado y lo que mas me gusta de ella es lo suave y agradable que es a la piel.

Su precio es de 37€

Y la nº 176 para corrector:

20130916_170340 20130916_170458 20130916_170504

Es un poquíto más grande que los pinceles correctores, pero yo prefería que fuese así mas grande para abarcar mas en la zona, me parece mas cómoda, es redondeada como veis en la foto y es muy planita así que no desaprovechareis nada de producto.

Es muy suave al tacto y en la punta los pelitos están como más dispersos que a mi me encanta porque así difuminareis mejor el corrector.

Su precio es de 37€

Para mi gusto son dos imprescindibles a tener siempre en casa!!

Después de las brochas pasamos a la pre-base algo que necesitaba y que creo es un imprescindible en cualquier neceser… podéis encontrar pre-bases de otras marcas, pero yo os recomiendo que si usáis una marca de maquillaje porque os gusta su acabado y esa marca tiene pre base utilicéis todo de la misma marca notareis la diferencia.

20130916_154949 20130916_155008

Para que sirve la pre-base? La pre-base es un producto para la preparación de la piel. Lo que hace es hidratar y suavizar la piel preparándola para aplicar la base encima, y que esta quede lisa y nos dure por más tiempo en la piel.

Deja un tacto amelocotonado en la piel, y evita esa sensación de acartonamiento cuando llevamos unas horas ya con el maquillaje puesto.

Esta es la nº 0, no aporta nada de color, solo sirve como un preparador matificánte y alisánte para la piel, pero MUFE tiene a parte otros 6 tonos de pre-base en función de las necesidades de cada una. Mas rosada, mas violacea, mas verdosa, es cuestión de probárosla allí antes de comprarla y que os aconsejen cual es la que mejor va a cada tipo y color de piel y del efecto que queramos conseguir.

Lo que más me gusta de esta pre-base es el olor… ya sabéis que yo es lo primero que hago con los productos olerlos, y la verdad es que me encanta!!

Su formato es de 30 ml y su precio es  34.90€

Como no… la famosa Face&Body de Mufe:

20130916_154749 20130916_154841

Esta en concreto es el tono 32 como podéis ver en la imagen, ahora mismo para mi piel es un poco clara, ya que después de la playita aun estoy morena, pero es el tono que suelo llevar durante todo el invierno, juego muchas veces mezclando o con polvos de sol…

Es la base mas ligera de MUFE, me encanta su textura y su cobertura es media, yo juego mucho con la cantidad de producto en cuanto a cobertura, aplico mas o menos cantidad dependiendo de la cobertura que quiero.

Hay que agitarla siempre porque es un poco gelatinosa, pero al llevar el dosificador se aplica genial, y al ser tan ligera, no necesitas mucho producto, así que si lo utilizáis bien puede durar más que otras bases mas densas.

su formato es de 50 ml y su precio es 39.90€

Y mi maravilloso corrector HD:

20130916_154857 20130916_154932

Esta vez he cogido el tono 330 porque la verdad es que la última vez cogí el 345 porque estaba un poco mas morena pero la verdad es que se me quedaba muy oscuro, así que prefiero este que así a la vez me sirve para iluminar la zona.

Su aplicador me encanta, porque no desaprovechas nada, así haces que dure más tiempo y que no se seque en absoluto.

Su cobertura es alta, así que tenemos que aplicarlo muy bien y no mucha cantidad para que no se cuartee a lo largo del día.

Su formato es de 1.5 ml y su precio es 28.90€

Otro imprescindible que ya tenia yo ganas de reponer son los polvos HD:

20130916_154732 20130916_154637

Son para mi los mejores polvos translucidos del mercado, he probado muchísimas marcas pero sin duda siempre me quedo con los HD de Make up Forever..

Son de color blanquito, pero en contacto con la piel no aportan color, si acaso lo que yo diría es que aportan un toque de luminosidad al no modificar el tono del maquillaje. Al ser de este tono, sirven para cualquier tono de piel y cualquier maquillaje.

Son súper finitos, de ahí que sean HD porque se adaptan perfectamente a todos los poros de nuestra piel, lo que hace que el aspecto sea radiante.

Esta hecho en un 100% de polvo de silice y es libre de talcos, lo que hace que equilibre nuestra piel y no se reseque a lo largo del día.

Lo que me gusta del nuevo formato que tienen es que es a prueba de caídas, si si, llevan como una telilla incorporada que al contacto con la borla o brocha se impregna de polvos, pero si se cae al suelo esa tela impide que se nos derrame el bote entero.

Su formato es de 8.5 gr y su precio es de 39€

Y por ultimo y como prueba de que el evento de la semana pasada tuvo sus frutos os presento la nueva base Pro – Finish

20130916_154630 20130918_082142

Es un maquillaje en polvo, que cubre, matifica, unifica y corrige todo a la vez.

Al ser un maquillaje con acabado en polvo, deja esa sensación de piel perfecta y amelocotonada. Da mucha mas luminosidad que cualquier base en polvo que podamos encontrar en el mercado, ya que contiene un 45% menos de talco, y además, contiene aloe vera y ácido hialuronico para no resecar la piel y tratarla al mismo tiempo que llevamos el maquillaje.

Su cobertura es adaptable al efecto que queramos conseguir, para ello podemos aplicarlo tanto con brocha como con esponja, si queremos una cobertura mas ligera, lo aplicaremos con una brocha como si tan solo fuésemos a matizar un poco la piel, si queremos una cobertura media, podemos utilizar la brocha que venden con ella que es mas corta y densa para aplicar mas producto de golpe y si lo que queremos es una cobertura alta podemos aplicarlo con la esponjíta que viene con el.

La verdad es que yo al principio era un poco reacia a estas bases porque las que había probado hasta ahora no me habían ido muy bien y no me gustaba la sensación que me dejaban horas después en la piel, parecía que no llevabas ya maquillaje y además notabas la piel reseca y cuarteada, pero la semana pasada cuando la presentaron la probé y he de decir que me gusto mucho. Es verdad que no parece que lleves una base en polvo y deja la piel muy luminosa. Lo que me gusta de ella es que puedes usarla como base directamente o como un complemento a la base que lleves para poder retocarte durante el día, que creo que es el uso que voy a darle yo, y no porque no me guste, sino porque creo que estoy demasiado acostumbrada a mi base fluida!! pero os animo a que la probéis, sobre todo si no soléis maquillaros mucho, en ese caso os irá genial porque podéis adaptarla al gusto de cada una!

Además tiene 25 tonos!! así que no creo que no encontréis el vuestro!!

Su formato es de 10 gr y su precio es de 40€

Y eso ha sido todo por el momento… jejeje, amenazo con volver!! 

Os animo a que probéis cositas de MUFE porque os van a encantar!! Aquí en Zaragoza ya sabéis que podéis encontrarlo en Sephora de Paseo Independencia, donde encontrareis a Paula que os explicara y aconsejara lo que necesitéis!!

Y con esto y un bizcocho…. jajaja no digo hasta mañana a las 8, que me tomáis la palabra pero pronto muy pronto, antes de lo que esperáis estoy aquí de nuevo con el siguiente post!!

Por ahora un ultimo esfuerzo para acabar la semana, Animo que ya es Míercoles!!!!

Besitos de una make up Adicta!!!

One thought on “Últimas compras MUFE

  1. Buenas guapísima!!! MUFE es una gran marca de la cual su face and body me tiene enamorada. El resto de cosas no las he probado porque tiendo a comprar Mac que es algo más barato pero sin duda comparto contigo que es lo mejor que hay. Un besazo!!!

Responder

