Kiehl’s Por fin en Zaragoza

20130924_170702

Buenos días bombones!!!! Si si si, como leéis vamos a tener por fin tienda kiehl’s en Zaragoza!!!

Resulta que ayer por la tarde iba por el centro con una amiga, y  estábamos esperando en la fila de la librería general cuando me di cuenta que dos hombre estaban colgando un cartel de nueva apertura en uno de los locales de al lado… y Casi me caigo al suelo del susto cuando me di cuenta que en el Cartel ponía Kiehl’s !!!! Parece que nuestras plegarias se escuchan chicas!!!

Tanto tiempo pidiendo una tienda aquí en Zaragoza, y que empezasen a ponernos tiendas interesantes aquí y mira por donde me topo con la próxima apertura de Kiehl’s!!! Casi no puedo creérmelo todavía.

Lo que no se aún es cuando abrirán…. creo que hoy me daré otro paseíto por independencia a ver si han puesto fecha de próxima apertura o algo!!

Para l@s que no conozcáis Kiehl’s os cuento un poquito de que va la marca y os dejo el enlace de su pagina web para que podáis cotillear un poquito y os pongáis los dientes largos!!! Yo desde luego lo que tengo es ansiaviva porque abran ya!!!! 

Sobre Kiehl’s

 kiehls012Kielhl´s nace en 1851 en el East  Village de Nueva York como una farmacia/botica de manos de su fundador John Kiehl. 

John Kiehl quiso crear un negocio original mezclando sus conocimientos farmacéuticos, cosméticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciendo a la firma a lo largo de  generaciones.

Es en 1921 cuando Irving Morse discípulo de Kiehl compra el negocio manteniendo su nombre. Es a raíz de aquí cuando se empiezan a suministrar algunos de sus productos sin receta y empiezan a considerarse productos mas de linea cosmética que medicinal.

Durante las primeras décadas del s. XX la familia Morse crea la ”Misión Kiehl’s” cuyo fin es la creación de productos cuyos beneficios son íntegramente para fines benéficos ( Detener el contagio de sida en niños o el cancer infantil son algunos ejemplos).

kiehl-s

En el año 2000 comienzan a internacionalizar la firma, siendo siempre fieles a la calidad y servicios de la marca desde 1851.

En España también podéis encontrar tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Vigo, Marbella, Bilbao, Las Palmas, Mallorca y Sevilla.

Actualmente son tiendas con una gama muy extensa de tratamientos faciales, corporales y para el cabello tanto para hombres como para mujeres.

Esto a sido un breve resumen de la marca Kiehl’s para que la conozcáis un poquito mas y sepáis de donde viene y cual ha sido su trayectoria, en su pagina web, tenéis toda la historia de la firma y todos los productos que ofrecen.

Kiehl’s

Pero ya no nos va hacer falta utilizarla para comprar online!!! Ahora en Zaragoza vamos a tener tienda propia!! Aisss que casi ni me lo creo… que ansias por verla abierta!!! 

Os mantendré informadas chicas!!!! Que paséis un estupendo Míercoles, Animo!! que ya estamos en el ecuador de la semana

Besos de una make up adicta!!

Anuncios

11 thoughts on “Kiehl’s Por fin en Zaragoza

  1. Quisiera saber si ya se ha inagurado en Pº Independencia, porque en El rincon de Betty en San Antonio Mª Claret no lo hay. Muchas Gracias y hasta pronto

    1. Muchísimas gracias Nieves!! Estuve en Madrid el finde así que no pude ir a la apertura de Zaragoza, pero estuve en la tienda de Fuencarral… así que también piqué jeje… Esta semana me pasare para conocerla y conocer a las chicas que trabajan allí. Muchísimas gracias por compartir la información con nosotras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s