Glossy Box de Septiembre

Buenos días reinas!! Pensabais que ya os había abandonado eh… pero no aquí estoy para poneros al día. Estos últimos meses no he subido las cajitas porque la verdad es que he tenido bastantes problemas con el servicio de mensajería que utiliza Glossy Box en Zaragoza y me han llegado tardiiisimo, casi el mes siguiente, pero aquí estoy de nuevo con esta nueva cajita de Septiembre!!

Este mes vienen 4 productos, una muestrecita y un regalito, a mi me ha gustado bastante esta caja, a vosotras??

20130926_131427

Lo primero que me llamo la atención fue el producto de lierac, porque tenia muchas ganas de probar algo de la marca, así que emìezo por hablaros de el y así os ire hablando un poquito de cada uno. No os pongo mucho las impresiones porque no me ha dado tiempo de probar todo ni de probarlo tanto tiempo como para tener una idea del producto completa, pero en un post de productos acabados ya os ire hablando de lo que vaya probando,

MICELLAR WATER CLEANSER – LIERAC

20130927_104624

     Agua micelar desmaquillante para todo tipo de pieles, especialmente sensibles ya que es calmante y suavizante.

Contiene extracto de malva emoliente y extracto de flor de lino que es purificante y vasoprotectora.

Deja la piel perfectamente limpia y desmaquillada.

No contiene alcohol.

Una de las cosas que mas me gusta de este producto es el olor… no tiene nada que ver con algunas otras que encontramos en el mercado, tiene un olor suave y agradable.

Mi sensación en la piel es sobre todo de suavidad y frescura, cuando la lleve usando mas tiempo podre deciros mas sobre ella.

Su formato original es de 200 ml y tiene un precio de 21.50€

En la cajita viene una muestra de 50 ml aún así da para poder probarla y hacernos una idea de su resultado en la piel.

CERAMIDES – ELIZABETH ARDEN

20130927_104708(0)

     Es un suero antienvejecimiento en cápsulas monodósis.

Es un suero ligero para rostro, cuello y escote que actúa proporcionando una piel rejuvenecida mejorando su textura y revitalizando su aspecto.

Aporta luminosidad a la piel, minimizando las lineas de expresión y las arrugas, y refuerza los niveles naturales de colágeno, proporcionando a la piel un aspecto mas firme.

Todavía no las he probado así que no puedo daros una opinión personal todavía, pero ya os diré en cuanto las pruebe… la verdad es que tienen muy buena pinta!!

Su formato original es de 60 unidades a un precio de 99 €

En la cajita vienen 8 unidades. Recomienda para ver los resultados utilizarlo mañana y noche antes de nuestra crema habitual.

TINTED LIP SALVE – BALANCE ME

20130927_104637

    Bálsamo de labios, que hidrata, protege y suaviza, dando un toque de color natural y sofisticado.

Tiene un acabado ultra-brillante.

No contiene parabenes ni siliconas

Lo poco que lo he probado, me ha parecido muy liquido, supongo que es así para que quede tan brillante.

Tiene un aroma y sabor mentolado, así que es muy agradable si te gusta el olor y sabor a menta, a mi personalmente me gusta mucho.Es muy agradable en los labios.

Su formato original es de 10 ml a un precio de 14.25 €

En la cajita viene su formato original.

REVITALIZING RETINOL EYE CREAM – DR BRANDT

20130927_104612

     Crema revitalizante para el contorno de los ojos. Es un complejo de ingredientes activos que ayudan a suavizar e iluminar el área de los ojos.

Ayuda a mejorar la circulación para energizar y revitalizar la piel para mitigar los efectos del estrés y el cansancio, y contrarrestar la sequedad, enrojecimiento e inflamación alrededor de los ojos.

No me ha dado tiempo de probarlo, así que no puedo daros mi opinión personal todavía.

Su formato original es de 15 ml – 55 €

En la cajita viene una muestra de 2.5 ml (algo escasa para probarla y ver resultados la verdad pero bueno haremos lo que podamos)

Hablan maravillas de ella, pero como os digo aun no puedo deciros mi opinión personal, aunque por el precio ya puede ser maravillosa.

SHIMMER POWDER – BELLÁPIERRE

20130927_110227

    Son unos polvos sueltos iluminadores, que pueden utilizarse como sombra o como iluminador para el rostro. Aunque en mi opinión son demasiado brillantes para utilizarlos para el rostro.

Son de un tono dorado clarito ( SP003 Champagne) muy sutil. Son muy finitos y se extienden con mucha facilidad.

Están compuestos por un 100% de polvos de micra puros.

Su formato original es de 2.35 gr y su precio es de 12.99€

En la cajita viene su formato original.

EYE GEL MASK

20130927_104550      Y por ultimo en esta cajita nos han metido un antifaz de gel para usar tanto en:

Frío : Para aliviar el cansancio, la tensión y el dolor de cabeza

Caliente : Para relajarse y aliviar el estrés)

Hace mucho tiempo tuve uno y me fue de maravilla, y siempre decía que me tenía que hacer con otro pero por una cosa o por otra nunca me acordaba de comprármelo así que ya no tengo q hacerlo aquí lo tengo….

A mi me gusta usarlo todas las noches 5 o 10 minutos antes de dormirme, va muy bien para relajarse y para descongestionar el contorno de los ojos. A mi para el dolor de cabeza no me sirve, pero supongo que eso ya dependerá de cada persona.

Su precio varía dependiendo de donde lo compres. Este nos lo han metido de regalito así que no sale el precio pero creo que no os costara mas de 10/15 euros.

Y esto ha sido todo en esta cajita, espero que os haya gustado. La verdad es que todos los productos son buenos, sigo pensando que algunos son escasos para poder probarlos y hacernos una idea del resultado del producto pero en general estoy bastante contenta con la caja… Veremos a ver que tal la siguiente…. y sobre todo… veremos a ver el servicio de mensajería el mes que viene…

Que empecéis genial la semana!!! 

Besitos de una make up adicta!!!

Responder

