“Caliope” – Nueva tienda de Cosmetica en Zaragoza

2013-10-06 19.10.59

Como os adelante el viernes por instagram, tenemos nueva tienda de cosmética en Zaragoza…. y se llama Caliope!! (Tienen pagina de facebook, abajo tenéis el enlace)

El Miércoles pasado… en una de nuestras habituales pasadítas por instagram.. mi amiga @trececositas dio con la foto de @silv_8 (Al final de la entrada os dejo un enlace a su Blog) en donde publicaba que había descubierto una nueva tienda en Zaragoza donde vendían marcas como Ziaja, Bell, Pierre Rene… y claro una no es de piedra… así que en cuanto lo vimos dijimos ” El Viernes vamos” y eso hicimos!!!

Buscamos donde estaba, nos arreglamos para ir de pingos… y allí que llegamos!!

Es una tiendecita muy cuca, que esta en la calle San Antonio Maria Claret, entre Bretón y Corona de Aragón para que os hagáis una idea, y tienen muchísimas cosas. Sobre todo predominan marcas de maquillaje que hasta ahora solo podíamos encontrar en Zaragoza a través de la web, como son:

Bell, Pierre Rene, Sleek, Ubu, Real Techniques, Ecotools y Ziaja.

20131004_181609 20131004_181628

Llevan como cosa de un mesecito y medio abiertas y cada vez van trayendo mas cositas, encontrareis muchos geles de ziaja, cremas, agua micelar… y los tan escuchados Lip Tint de Bell…. tanto es así que ya los tenían agotados!!! Pero volveré a hacerme con uno!! 

Van recibiendo mercancía cada poco, de hecho yo esta semana volveré a ver que es lo nuevo que traen, y si hay alguna cosita que queréis y no la tienen solo tenéis que decírselo que ellas no tiene  ningún problema en traéroslo.

La verdad es que nos atendieron súper bien… Nosotras conocimos a Sara y seguro que estará encantada de explicaros todo lo que tienen y ayudaros en lo que necesitéis.

Os animo a que vayáis y conozcáis la tienda, cuanto mas compremos mas cositas traerán!!! Estoy segura de que si probáis… volveréis!!

Yo os enseño lo que compré!! Pero no sera lo ultimo… esta misma semana vuelvo!! Estoy segura!!

20131006_182057

Gel de Ziaja de Manteca de naranja ( Me enamore de su olor!!! )

Desmaquillante de ojos de Ziaja Bifasico ( Una pasada )

Rimmel Wow! de Bell ( Para volumen y definir )

Sacapuntas Duo de UBU ( Para lapices finos y gruesos)

Mascarilla facial de Ziaja de leche de Cabra

También compre un Gel de Ziaja de Galletas y Vainilla que era para regalar por eso no lo veis en la foto y Sara nos regalo unas muestrecitas de Manteca de cacao corporal para que probemos!!

Ahora ya.. solo os falta ir y pecar!!! Desde luego os va a encantar!!

Besitos de una make up adicta!!

Aquí os dejo el enlace al Blog de @Silv_8 – http://www.surii8.blogspot.com.es/

Aquí os dejo el enlace de la pagina de Caliope en Facebook – https://www.facebook.com/Caliope.Cosmetica?fref=ts

Anuncios

3 thoughts on ““Caliope” – Nueva tienda de Cosmetica en Zaragoza

  1. hola acabo de conocerte tu blog y me encanta, y me has alegrado el día al ver esta tienda, entre esta y la de kiehl’s, ahora si que necesito un trabajo para poder gastar sin sentirme tan culpable, besicos milllllllll.

    1. Jejeje a mi tb me paso… la descubri un mes después de que abriese.. pero vamos que cuando entres ya no saldras!!! Te volverás adicta!!! Jajaa mas q nada q tienes marcas que hasta ahora solo podias coger por internet!!! Besitos guapa ya me contaras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s