Productos Acabados Vol. 1

20131016_225843

Hola Hola amores!!! Finalmente.. después de preguntaros por instagram que post preferíais esta semana, ganó el de Productos Acabados… así que como os prometí, aquí lo tenéis!!!

Alguna de vosotras me dijo que vio en la foto algún producto que quería probar y así le venia bien saber que resultado daba, espero que os sea de ayuda a todas y así nos ayudemos un poquito!!

Estos 9 productos de los que os voy a hablar, son productos que he ido utilizando a lo largo de estos últimos meses… Me pasa a veces que tengo productos que por una cosa o por otra no me acaban de gustar y no llego a acabarlos nunca, se quedan en el estante del armario por los siglos de los siglos… así que he pensado para próximas veces haceros algún post con productos que estoy probando… pero que no se si acabaré o no… Soy muy infiel a los productos voy probando siempre un montón… soy así y muchos no los llego a acabar nunca… que os parece la idea??

Bueno comienzo hablandoos primeros de 4 productos para el cabello:

20131016_225619

  El Primero es mi mejor aliado para el pelo!!! LUMINOIL :

  Es mi amor incondicional en mi rutina casi diaria en el cabello!! Podríamos decir que es algo así como una mascarilla, pero mejor y que ademas no aporta peso ni grasa al pelo.

Os explico un poco mejor, es un producto restructurante de la fibra capilar y es protector del cabello.

Es genial para cabellos teñidos, permanentados, porosos, muy castigados..

A mi me encanta!! Tengo el pelo muy muy finito a parte de tener poquito, y con las mechas se me estropea mucho, pues esta es mi salvación… es una mascarilla en espuma, tu la aplicas con el pelo húmedo la dejas actuar unos minutos ( Yo lo que hago es cuando me meto a la ducha lavarme lo primero el cabello, así me aplico la mascarilla y la dejo actuar mientras me enjabono el resto del cuerpo…) Y después aclaráis… queda el pelo súper finito, reestructurado, con muchísimo brillo y lo mejor de todo es que no aporta nada de peso. Es de la marca Elgon, yo aquí en Zaragoza lo compro en Darcos. Viene en botes de 300 ml y el precio oscila entre 15/20 € si no recuerdo mal.

MOUSSE TREATMENT HYDRATE+ :

Es una mascarilla también en formato espuma para cabello de normal a seco. Regula el nivel de hidratación del cabello y nutre en profundidad. Para que el efecto sea completo hay que utilizarlo en cabello húmedo secado con una toalla y dejarlo actuar durante unos 10 minutos.

Esta mascarilla a mi me encanta para verano, aunque tengo el pelo muy fino, en la playa de estar tantas horas al sol se estropea mucho, así que una vez a la semana intento darle una cura de hidratación poniendome esta mascarilla… Ese día suelo hacerme una coleta porque si es verdad q aporta peso y algo de grasa pero mi pelo lo gana en salud!!! Al no ser un producto que nos aplicamos cada vez que nos lavamos el pelo os durara muchísimo.

Es de la marca Indola y lo encontrareis en Darcos, Su formato es de 150 ml y el precio creo que rondaba los 12/14€ hace mucho que lo compre así que no puedo asegurároslo

MASCARILLA ORO LIQUIDO DE ACEITE DE ARGAN, JOJOBA Y KERATINA :

Esta mascarilla la compre estas vacaciones porque se me gasto la de indola que os hablaba antes y en la playa no tenia otra cosa, así que como había oído hablar muy bien de ella respecto a su calidad precio, no me lo pensé y la compré, y la verdad es que me gusto bastante, no da el mismo resultado que la de indola pero si no necesitáis mucha hidratación o si no tenéis el cabello muy castigado con esta mascarilla os sobra… Para mi gusto es muy pesada… ya avisa en el bote que no la apliquéis en el cuero cabelludo, y es porque engrasa un poquito pero para su precio es bastante buena.

Es de la marca Deliplus de Mercadona, su formato es de 200 ml y su precio rondaba entre los 3 y los 5 € (Calidad – precio esta muy bien)

Y por ultimo en cuanto a cabello se refiere LAQUE TECHNIQUE DE FAUVERT:

Es una laca técnica de fijación fuerte para todo tipo de cabello. Tiene gas, y avisa que hay q aplicarla a 30 cm del cabello porque sino aplicas demasiado producto. 

A mi personalmente no me ha gustado nada, queda muy artificial el cabello, sin movimiento alguno y no es nada moldeable.

Para mi gusto prefiero lacas de fijación media para poder modular y que quede un aspecto mas natural, desde luego que no repetiré.

Es de la marca Fauvert de venta en Darcos, su formato es de 300 ml y su precio era sobre los 10€

Cambiando totalmente de productos, nos vamos a los faciales… donde como veis hay variedad de cosas…

20131016_225639 El primero es AGUA MICELAR DE BIODERMA :

Ya hacia mucho que quería probarla y este verano me la regalo una amiga para mi cumpleaños. Sinceramente me encanta!! no puedo decir otra cosa. Es ligera, desmaquilla genial, no se le resiste ni el maquillaje waterproff, y ademas deja una sensación super fresquita en la piel.

Esta es especifica para piel sensible, supongo que por eso deja la piel tan suavecíta. Os recomiendo que la probéis porque seguro que os va a gustar. Tenéis también una especifica para pieles grasas, su tape es verde, pero esa de momento no la he llegado a probar.

Es de la marca Bioderma se vende en farmacias y parafarmacias, su formato es de 100 ml ( no es habitual este formato..) Su precio es de unos 6 €, depende de donde lo encontréis porque ya os digo que estos son formatos promocionales..

DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN DE DELIPLUS :

Para mi es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Os puedo decir que por muy bien que hablan del de Ziaja y es el que estoy usando ahora… me quedo con este!! Para mi no es nada graso… a ver un poquito esta claro que tiene que ser porque precisamente por eso es para maquillaje waterproff pero la sensación que deja en la piel no es nada grasa. Con muy poquito que utilices cunde mucho, así que aunque lo utilicéis todos los días os durará mucho.

Su formato es de 125 ml, lo podéis comprar en mercadona y su precio es inmejorable sobre los 2 €!!!

Como no vais a probarlo por ese precio???

PRE-BASE ALISANTE Y MATIFICANTE DE SEPHORA

Es una base para antes del maquillaje que lo que hace es alisar y matificar la piel. A mi personalmente me encanta, deja la piel muy lisa y bonita y en consecuencia el maquillaje después es mas duradero y queda mas bonito y mate!

Tenéis que saber que las pre-bases no sustituyen a la crema diaria, es una base que aplicamos al rostro antes del maquillaje para proteger la piel y prepararla para el posterior maquillaje.

Cunde mucho así que con muy poquito que eches tendrás suficiente para todo el rostro.

Su formato es de 15 ml, es de la marca propia de Sephora y su precio si no ha variado es de 5€

Y por ultimo os hablo de estos dos productos de maquillaje…

20131016_225658

 POLVOS TRANSLUCIDOS DE KIKO

 Son los típicos polvos para después de la base de maquillaje, con ellos matizamos la piel y sellamos el maquillaje. No aportan color al rostro, por lo que no variamos en nada el tono del maquillaje que hayamos puesto antes.

Me los compré para probarlos, porque me había quedado sin ellos y los que suelo utilizar habitualmente estaban agotados.. Para mi gusto no están mal, no son comparables a los de MUFE o MAC que suelo utilizar pero la verdad es que me sorprendieron gratamente. Me gusta mucho el formato que tienen porque viene bastante, hay otras marcas que traen mucho menos, y la verdad es que si no los usáis mucho o no queréis gastaros mucho en unos polvos para matizar, estos os servirán.

Su formato es de 13.5 gr son de kiko y el precio os estaría mintiendo si os lo pusiese porque no lo recuerdo, pero siendo de Kiko no creo que superen los 8/10€

BASE DE MAQUILLAJE PHOTOREADY DE REVLON

Adoro este maquillaje, lo adoro por encima de todo!! Lo compre en mi Luna de Miel en Nueva York en un Duane Ready y me costo baratísimo…. unos 7/8 dolares… que al cambio serán unos 6 euros… vamos tiradisimo de precio y ahora me arrepiento de no haberme comprado mas botes!! porque me encanta!!, Es muy ligero y de cobertura media, pero en la piel queda fantástico, queda una piel muy luminosa y muy jugosa. Dura muchísimo en la piel, este en concreto es el color 008 Golden Beige y otra cosa a favor es que tiene Factor de Protección 20!! que de normal las bases solo llevan 15, así que solo puedo hablar maravillas de ella!!

Su formato es de 30 ml y su precio aquí en España no lo se, lo he visto en alguna pagina por unos 15/18 € pero es mas difícil encontrarlo!! Desde luego que cuando vuelva a New York como lo vuelva a ver me llevo todos los que tengan!!!!

Y esto a sido todo por hoy!!! Espero que os haya sido de ayuda el Post, y os haya sacado alguna dudilla que tuvieseis por ahí…. Yo me despido por hoy a ver si sigo preparando el siguiente post!! Que tengo unos cuantos pendientes…… Que paséis un fantástico Jueves…. un ultimo empujón para el fin de semana!!!!

Besitos de una make up adicta!!!

Responder

