Rutina Facial de día

Después de que alguna de vosotras me lo pidiese por instagram me he decidido a haceros un post con las cositas que suelo usar diariamente en mi rutina facial.

Os escribo primero este, que es mi rutina diaria por las mañanas y el siguiente post sera mi rutina facial por las noches.

Tengo ya varios imprescindibles, los cuales no puedo pasar sin ellos… Otros que se están convirtiendo en imprescindibles…y otros que todavía estoy probando, así que os hablo un poquito de cada uno.

Lo primero quw hago cada mañana nada mas levantarme es ir directa al lavabo… hay quien no es persona sin un cafe… yo no soy persona sin un cafe y sin lavarme la cara y notarla fresquita e hidratada jeje.

Tengo una esquina de mi lavabo con todas las cositas que suelo utilizar, por la noche me la dejo preparada para por la mañana y por la mañana para por la noche… así lo tengo a la vista y me da menos pereza ponerme a ello.. jeje

la foto 1

Comienzo limpiando bien el rostro, desde hace ya unos cuantos meses utilizo el agua micelar como limpiador y desmaquillante y una vez limpio el tónico.

Estos son los que estoy utilizando ahora:

la foto 2

 Son los dos de Ziaja, el agua micelar es de la colección Marine Algae Spa y la verdad es que me esta gustando mucho como me deja la piel, la sensación es fresquita y no la deja nada grasa.

Después del agua micelar suelo enjuagarme el rostro con un poco de agua tibia (manías que tiene una) aunque ya sabéis que no es necesario y con un algodoncito uso el tonico.

Este es de Ziaja también es el tonico facial de pepino, es para todo tipo de pieles, tiene propiedades calmantes y la verdad es que a mi me deja la piel muy bien, sobre todo ahora que empieza el frío y me levanto con la piel del rostro un poco mas tirante se agradece mucho.

Después del tonico dejo secar al aire un poquito la piel  para que la piel absorba bien y paso  a la parte de la hidratación:

la foto 3

 Desde verano estoy usando este dúo que se ha convertido en uno de mis imprescindibles, son esta crema y este contorno de ojos, nunca pensé que esta crema que me compre deprisa y corriendo un fin de semana que fui a la playa porque me había dejado la mía en casa me iba a gustar tanto y me iba a ir tan bien.

Es Hydra Adapt – Pieles apagadas y fatigadas; Siempre busco cremas que me aporten luminosidad porque soy una persona muy nerviosa y que no paro un momento y eso se nota en mi piel, tiende a apagarse por el cansancio, es por eso que siempre intento aplicarme cremas que aporten agua y luminosidad y desde luego que con esta he acertado de pleno. Tiene una textura tipo gel, por lo que se extiende genial y la sensación en la piel me encanta, se nota que la llevas hidratada pero no pesa ni deja sensación grasa, para mi es un 10 esta crema, desde luego voy a seguir repitiendo y encima su precio es absolutamente fantaástico!!

El contorno de ojos lo descubrí en una glossybox y después de meses o años creo yo buscando un contorno de ojos que me fuese bien y me descongestionase la zona di con este en una cajita y se ha convertido en un indispensable en mi rutina diaria.

Es el Descongestive Gel de Dermeyess, es activador de la circulación y descongestiona muchísimo la zona, es tipo gel y dura mucho. Llevo un par de meses o así usándolo y ya veis lo que ha bajado… prácticamente nada!! Lo utilizo mañana y noche y me encanta la sensación al despertarme y lo finita y descongestionada que deja la zona del contorno del ojo.

Por ultimo no puede faltar en mi rutina ni en mi neceser durante todo el día mi bálsamo de Avene.

Es muy cremoso y denso, genial para este tiempo en el que se me resecan muchísimo los labios. Este es el que uso durante el día, por la noche uso uno mas regenerador para levantarme con los labios perfectos, y con este los mantengo durante el día!! Siempre aunque me maquille los labios aplico un poco de bálsamo primero.

Y ya para acabar quería hablaros de mis ultimas dos adquisiciones de este fin de semana en Madrid, las cuales llevo dos días probando y me están gustando tanto que como os he dicho al principio del post, creo que se van a convertir en un imprescindible de mi rutina facial diaria.

la foto 4

 Es la limpiadora Facial y Corporal de Lush, esta es la edición limitada para navidad ” Buche de Noel” Deja la piel muy limpita, finita y luminosa!!! Y como casi no me gusta eso verdad?? jajaja. La verdad es que había oído hablar muy bien de ella y por eso quería probarla y desde luego que no me ha defraudado nada de nada, os seguiré contando cuando lleve mas días usándola pero de momento os puedo decir que me ha encantado y creo que Lush se quedara permanentemente en mi rutina.

Y lo otro es el exfoliante labial ”De Cine” Que labios por dios!! como he podido vivir sin el?? encima esta riquísimo..si si riquísimo porque primero te los exfolias.. y después de los comes!! Me encanta.. así sin mas , te lo aplicas y después aplicas un bálsamo y labios perfectos para todo el día!

Pues estos son todos mis productos para que mi piel este perfecta durante todo el día!! Parecen muchos, pero una vez que le has cogido el gusto y ves como te queda después la piel os puedo asegurar que no cuesta tanto dedicar 10 minutos al levantarnos. Una vez que os acostumbréis no podréis vivir sin esos 10 minutos para vosotras!! 

Y para el siguiente post os preparare mi rutina facial de noche!! Para mi el momento mas relajante del día… si no puedo vivir ya sin mis 10 minutos de por la mañana… imaginaros por la noche!! Para mi es todo un ritual!!!

Un besazo amores, y a pasar un Miercoles Fantástico… que ya estamos en el ecuador de la semana!!

Besitos de una Make up adicta!!

Os dejo a continuación la lista de productos con los precios y donde los he comprado:

Agua Micelar Ziaja – 4.20€ en Caliope ( Zaragoza )

Tónico Facial Ziaja – 2.90€ en Caliope ( Zaragoza )

Crema Facial Garnier – 4.90€ en Mercadona

Contorno de ojos Dermeyes – Venia en una glossy box

Bálsamo Labial Avene – 4.50€ en Farmacias

Limpiadora Facial y Corporal Lush – 9.50€ En Lush ( Madrid )

Exfoliante de labios Lush – 7.95€ En Lush ( Madrid )

Responder

