¡¡Un Gran sueño comienza a ser Realidad!!

 

En primer lugar quería disculparme por estos dos últimos meses de ausencia!! La verdad es que casi todos los días me proponía entrar para contaros novedades, pero la verdad es que me ha sido un poco imposible, y para hacerlo deprisa y mal prefería seguir informándoos por otras redes como facebook e instagram y dejar el blog para cuando pudiese ocuparme de el, así que disculparme por la ausencia y tan solo puedo daros las Gracias, unas Gracias enormes que no cabrían ni en la pantalla, porque aun así y a pesar de la ausencia, me habéis dado una gran alegría, al entrar y ver que ya hemos pasado de las 10.000 visitas y ya somos 241 en este rincón!!!!

Sois de lo mejorcito, seguís ahí apoyándome y leyéndome a pesar de que ahora os he tenído abandonadas, así que aunque solo sea por vosotr@s voy a intentar sacar un par de ratítos a la semana para ponerme al 100% otra vez con el Blog!!

Y bueno aunque las que me sigais por Facebook e Instagram ya lo sabreis, el  motivo por el cual he tenido esto abandonadillo es, que me he abierto mi propio espacio!! Si si, como leéis, El Rincón de Betty ya tiene espacio físico.. y nunca mejor dicho!!

Gracias a Carlos SanMartin, un gran peluquero de Zaragoza, que me ha dado la gran oportunidad de estar con el compartiendo local, lo que ha sido un sueño durante casi toda mi vida, se ha hecho por fin realidad!! Así que hoy no me voy a enrollar mucho mas, sólo deciros que os iré subiendo ofertas y promociones también por aquí, aunque no voy a dejar de subir los looks, rutinas diarias, comprítas, productos!!! y Acepto sugerencias!!!

Podeis encontrarme en:

Beatriz Vela Residencial Paraiso, local 66

Telefonos: 976232380 / 606945854

Horario: L aV de 9.00h a 13.00h

y de 15.30h a 19.30h

S – Previa peticion de hora

El horario es un poco orientativo, tan solo llevamos abiertos menos de un mes, así que esta puesto un poco por cubrir las horas de mas jaleo, pero es mejor que llaméis por teléfono y así poder atenderos cuando necesitéis, no abra ningún problema en ello.

Así que os dejo por hoy, dandoos esta gran noticia que significa tanto para mi!! Pronto muy pronto tendréis mas noticias y mas posts!!!

Un abrazo enorme y millones de gracias !!!

Responder

