Todo sobre Naked 3

_DSC7446Buenos días bombones!!! Aqui estoy de nuevo con muchas novedades!! 2014 viene cargado de muy buenas noticias, de cosas muy buenas y sobre todo de muchos post para compartir con vosotr@s!!!!

Hoy vengo a hablaros de una de las paletas que ya esta en mis imprescindibles para este año!! Y no es otra de que la nueva Naked 3 de Urban Decay.

Yo esperaba como agua de mayo con un ansia viva que no cabía ya en mi que llegase el 17 de diciembre para ir en su busca!! Jajajaja pero claro ya sabéis que si algo puede complicarse… se complica… y yo el 16 inaugure mi pelu!! así que eso de tener tiempo libre… esta un poco mas que olvidado y con toda mi ansia contenida tuve que aguantarme y pensar que en poquitos días llegaba Navidad!! y así fue, mi maridin que me conoce muy bien, vio que no me la había comprado y no me iba a dejar sin ella!! Así que el día de Navidad había dos paquetítos de Sephora esperándome debajo del arbol!!! En uno estaba mi tan ansiada Naked 3 y en el otro una sorpresa aun mayor!!! La nueva Vice 2!!! (Urban Decay me vais a tener que hacer un barato….) así que yo mas feliz que una perdiz con mis juguetítos nuevos todas las Navidades!!!

Hoy os hablo solo de Naked 3 pero no desesperéis…. que el próximo post prometo ser buena y hablaros de Vice 2!!

naked 3

Pues que contaros de ella.. que es fabulosa!! A mi por lo menos me lo parece. Los colores me encantan… para mi gusto y como me suelo maquillar yo me gusta mas que la Naked 2…

No hacia mas que leer por las RRSS que esta era mas rosa y que igual no se aprovechaba tanto pero es que hay que verla en persona. A mi desde luego no me ha defraudado nada.

Hay tres tonos que son como mas rosas pero el resto son mas marrones/tierra y me parece que son súper aprovechables. El precio es el mismo que todas las Naked, a mi me parece que es asequible y esta genial para la calidad y versatilidad que tiene.

limit-nooner

Viene con dos tonos en mate que me gustan mucho como transición, uno es un poquito mas claro(LIMIT) y otro un poco mas oscuro (NOONER) así que tanto para un look mas marcado como para uno mas sencillo es súper aprovechable!!

darkside-blackheart

Los tonos mas oscuros de la paleta (DARKSIDE Y BLACKHEART) me encantan para hacer looks mas potentes de diario, como es habitual en Urban Decay pigmentan súper bien y se trabajan genial así que aunque son tonos oscuros son geniales para difuminarlos y fundirlos en un degradado.

trick blackheart-trick blackheart-buzz-dust

Y uno de los tonos que mas gustan es el (TRICK) creo que es el toque que le da total versatilidad a la paleta. Es un color mas de fiesta si lo vemos a simple vista pero al trabajarla vemos que no es tan intensa como parece y me encanta!! combinando BLACKHEART Y TRICK tenemos un look de noche fantástico.. y en cambio si el BLACKHEART lo combinamos con el tono BUZZ o DUST tenemos un look marcado pero mas de día!!

Me gusta tantísimo esta paleta que me parece genial hasta para Novias!!! De hecho para estrenarla como dios manda fue la que utilicé con la novia que tuve a finales de Diciembre!!

strange

El tono STRANGE me encanta para iluminar y dar ese tono de luz sobre todo en el lagrimal y justo debajo de la ceja. Es mas mate que el de la Naked 2 y eso me gusta porque para diario creo que quedan mas bonitos y aprovechamos mas para dar luz los tonos mas mates.

burnout-liar-factory-mugshot

Y los tonos BURNOUT , LIAR , FACTORY Y MUGSHOT creo que son perfectos para crear looks naturales y sencillos, también depende de como los combinemos.

factory

El tono FACTORY es uno de los que mas me gusta para un look de novia, porque da profundidad e intensidad pero sin pasarnos que es normalmente lo que buscamos en ese día, que quede natural pero dar protagonismo a la mirada.

Os dejo unas fotos del día que estrene la paleta,y de algún otro look que me he hecho con ella, son las que subí en instagram pero aquí las veréis mejor, y no preocuparse!!! seguiré subiendo mas looks con ella de eso estoy completamente segura!!

IMG_20140110_100638 IMG_20140128_104441 IMG_20131225_155450 IMG_20131225_160843 IMG_20140103_175050 IMG_20140105_140312

Muchos besitos de una makeup adicta!!! Nos vemos en el próximo post!!

One thought on “Todo sobre Naked 3

Responder

