Nueva Linea SIEMPREVIVA de L’OCCITANE

20140315_201110

Hola Bombones, aquí estoy de nuevo para contaros mi experiencia del otro día en L’Occitane. Con la llegada de este nuevo tratamiento a la tienda el sabado pasado me invitaron a un evento para poder explicarme y probar en que consistia la nueva linea Divine.

La verdad es que a mi L’Occitane siempre me ha gustado muchísimo pero solo he probado cremas corporales, de manos y sus famosas colonias en pastilla las cuales me parecen ideales para el bolso, pero nunca había probado ningún tratamiento facial, así que cuando me invitaron para probarlo no lo dudé ni un segundo y allí que fuí.

Lo primero al llegar a la tienda (Fui con una amiga a quien tambien le probaron el tratamiento) nos explicaron en que consistía, los principios activos y nos hablaron un poco de la Linea  Divine y que conseguíamos con ella.

La Linea Divine se compone de 4 productos:

20140315_204444

  • Extrait Divine (Tónico limpiador)
  • Loción Divina
  • Creme Divine ( Crema Facial)
  • Regard Divin (Contorno de ojos)

helychrisum stoechas

Es una linea de tratamiento que lo que hace es aportar frescura y luminosidad. Su ingrediente principal es la SIEMPREVIVA, una flor legendaria que L’Occitane ha descubierto en tierras de Córcega y que no se marchita nunca, el aceite esencial de esta planta es el ingrediente clave de esta linea de productos.

Claro a ti te cuentan que te estas aplicando en la piel un aceite esencial de una planta que es inmortal y a ver a quien no le gusta!! Yo creo que solo por eso merece la pena probarlo. Yo desde el primer momento del tratamiento me quede encantada.

Empezaron aplicándome la loción, que lo que hace  es proporcionar a la piel una sensación de suavidad increíble, la piel queda mucho mas luminosa y transparente al instante y sobre todo prepara la piel para los siguientes cuidados.

P (5)

Según nos explico la chica esta loción preserva el equilibrio de la piel y acelera la renovación celular, de ahí que sea lo primero que aplicamos de todo el tratamiento.

Huele genial, al ser todo productos naturales es una maravilla aplicarte estos productos en el rostro.

En sus ingredientes lleva:

  • Aceite esencial puro de SIEMPREVIVA
  • Agua floral
  • Extractos de células
  • Activos de origen natural como, Mirto, Miel, Bellis, parennis…. si los buscáis son todo extractos de plantas (Mas natural imposible vamos)

P (7)

Después de la loción pasaron a aplicarme el extracto Divino, que lo que hace es potenciar la regeneración celular y la juventud de la piel y  redefine el ovalo del rostro para restaurar la arquitectura global de la piel.

Su textura es gel-crema y se  funde rapidísimo en la piel y deja una sensación de frescor increíble.

La sensación al mirarte al espejo una vez puesto es de luminosidad y de firmeza en la piel, yo pensaba que cuando me decía mírate en el espejo y veras la diferencia, me iba a ver igual, pero es verdad que la piel se veía mucho mas bonita, luminosa y firme.

En sus ingredientes lleva:

  • Aceite esencial puro de SIEMPREVIVA
  • Aceite esencial microencapulado
  • Extractos de celulas
  • Activos naturales como, mirto, miel, bellis, aceite de onagra, aceite de camelina, Derivado de vitamina C

P (2)

Después de la loción y el extracto( lo que haría la vez de serum) pasaron al contorno del ojo. Me gusto mucho que el contorno de ojos también fuese todo natural y que su principal función a parte de corregir los signos de la edad, bolsas, ojeras etc… fuese crear una nueva textura en la piel, siempre me ha dado la sensación no solo en mi, puesto que mi edad no me ha llevado a comprobarlo todavía, que es una zona que al ser tan sensible con la edad se vuelve mas seca y rugosa y que este contorno ayude a contrarestar eso me gusta mucho.

Al probármelo note como un efecto lifting, alisa el contorno del ojo al instante y se nota que hidrata pero no engrasa, al ser su textura gel-crema la sensación es de hidratación y frescura a la vez.

En sus ingredientes lleva:

  • Aceite Esencial puro de SIEMPREVIVA
  • Aceite Esencial microencapulado
  • Extractos de células
  • Activos naturales como, mirto, miel, bellis, acido hyaluronico, aceite de onagra, derivado de vitamina C y oligoelementos

P

Y por ultimo pasaron a aplicarme la crema facial que según nos explico actúa en el centro de las células para corregir todos los signos de la edad y proporcional una piel resplandeciente.

Sus principales  activos son, nutrir intensamente, reducir las arrugas y restaurar y reafirmar la elasticidad de la piel.

En sus ingredientes lleva:

  • Aceite esencial puro de SIEMPREVIVA
  • Aceite esencial microencapulado
  • Extractos de células
  • Y Activos naturales como, mirto, miel, bellis perennis, acido hyaluronico, aceite de onagra, vitamina C y oligoelementos.

Como habéis visto casi todos los ingredientes se repiten en los 4 productos sobre todo el aceite puro de la planta inmortal Siempre Viva. Yo salí encantada, nos regalaron unas muestrecitas de los productos para probarlos en casa y por supuesto nos ofrecieron el pack con los 4 productos.

A mi me han encantado.. el precio no tanto, si es verdad que son buenísimos  y que yo note la diferencia en cuando me los aplicaron pero creo que tardare en comprármelos…

20140315_202623

Para acabar de relajarme y antes de irnos nos hizo un masaje de manos y brazo súper hidratante y relajante!! Como para no volver!!! Creo que no tardaré!!

Os dejo alguna foto del evento y el enlace a su pagina para que podáis ver los productos y el precio!! Espero que os haya gustado y que no os haya metido mucho rollo… no sabia muy bien como resumir todo lo que nos contaron para que fuese entretenido…

20140315_200858 20140315_201810 20140315_200749 20140315_204530 20140315_204430

Besitosss y hasta el próximo post Bombones!!!

Enlaces:

Linea Siempre Viva de L’Occitane:
http://es.loccitane.com/siempreviva,76,2,24985,0.htm

Responder

