Nuevos Productos GelLack

Gellack_colores_nuevos_novedades

 

Hola Preciosas!!!
¿Como va todo por aquí? Me consta que bien jeje, hoy vengo a hablaros de unos productos nuevos que voy a tener la suerte de poder probar.

Se trata de los nuevos productos de GelLack que Beter me ha sacado para esta primavera y que me han dado la posibilidad de probar para contároslo todo sobre ellos!!

Como ya ha llegado el buen tiempo por fin!! Que mejor manera de acompañarlo que con los nuevos colores que Beter ha sacado para esta primavera-verano!! Si encima nos dura 3 semanas en las uñas y después no nos cuesta mas que 3 minutos de reloj quitárnoslo…. creo que no hay mucho que pensar verdad??

Manual GelLackA4

 

Pues os dejo unas pequeñas fotos de los nuevos colores que podéis encontrar en su web y yo esta misma tarde voy a probar el Pink Candy!!! Así que no tardareis en comprobar que chulos quedan en las manos!!!

 

Un Besazo Bombones y que paséis una tarde estupenda!!! Animo que ya no queda nada para el finde!!

 

En unos días mas detalles sobre todos los productos y mis impresiones!!

 

Manual GelLackA4 Manual GelLackA4 Manual GelLackA4 Manual GelLackA4 Manual GelLackA4 Manual GelLackA4

4 thoughts on “Nuevos Productos GelLack

    1. En mis entradas anteriores os hablé de la manicura gellack es manicura semipermanente y hace falta la lampara led que viene en el pack de inicio de gellack. En la pagina de Beter que tendras el enlace seguramente en mi otra entrada te lo explica todo!

Responder

