Combina tus Jeggins – Primer Look

Me estreno con nueva seccion en el Blog! No os emocioneis que esto es solamente algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer pero tampoco quiero convertir mi blog en solo moda, me encanta la moda y me apetece de vez en cuando subiros algun look, y que mejor momento que mis vacaciones de Semana Santa para prepararos el primero!! Espero que os guste mucho esta nueva sección!!

Jueves de Semana Santa en Boñar
Un look sencillo y comodo para un dia soleado de primavera!

image

Me encanta combinar mis jeggins tanto para un look informal como para vestir para un evento o un acontecimiento que requiera ir mas arreglado. Todo depende de con que los combinemos.
Para hoy y combinar con estos jeggins de Stradivarius he elegido un polo basico blanco de Pedro del Hierro Sport, una chaqueta basica de Blanco en un tono pastel que se van a llevar un montón esta temporada y como complementos llevo estos que se han convertido en unos imprescindibles para mi desde llegaron a mis manos
Zapatillas CoolWay, pañuelo de estrellitas a juego con la chaqueta y mi minicapaceta de mimbre todo de Sommesdemode.

Os pongo unas cuantas fotos del look y detalles de los complementos.

image

image

image

image

5 thoughts on “Combina tus Jeggins – Primer Look

Responder

