Look Total Sport y encima divertido…

DSC_0531

Como os anunciaba ayer en Instagram, aquí tenéis nuevo look en el Blog, un look un tanto divertido a parte de totalmente sport!!

Cuando veo esta foto aunque yo se lo que hay detrás me inspira libertad y mucha paz quizás por el entorno en el que está hecho, espero transmitiros lo mismo!!

DSC_0529

Cuando estoy de vacaciones intento ir cómoda y la verdad es que no suelo preocuparme mucho por lo que me pongo os voy a ser sincera jeje pero una cosa es no preocuparme mucho y otra es no ir mona y conjuntada… jajajaja como veis el morado predomina en el look y es que es un color que me encanta!!!

En Cuanto llega el buen tiempo, me encanta abrir el armario y buscar colores llamativos y que me recuerden que se acerca ya el verano, así que aquí tenéis uno de mis looks coloridos y divertidos!!

DSC_0530

DSC_0524  Look de Paseo por Vegaquemada!!

Vaqueros  Skynny de Stradivarius

Camiseta New York de Primark

Chaqueta Básica Morada de Blanco

Deportivas moradas de Oysho

Reloj Morado de Pedro del Hierro

Y como lo prometido es deuda…  Y aunque al ver la primera foto algunos pensareis.. que casualidad captar ese momento… pues Nooo!! No sabéis bien lo que cuesta… A continuación os dejo una cuantas tomas falsas hasta conseguir la foto para que os riáis y os divertais un rato!!

DSC_0532 DSC_0534 DSC_0535 DSC_0538 DSC_0537 DSC_0539 DSC_0541 DSC_0544 DSC_0543 DSC_0553 DSC_0552

 (Si dais encima de cada foto la podéis ver en grande en una nueva pestaña)

Espero haberos hecho pasar por lo menos un ratito divertido!!

Que paséis un Feliz día de San Jorge y descanséis mucho!!! Yo os veo en el próximo Post bombones!!!

2 thoughts on “Look Total Sport y encima divertido…

Responder

