Estamos Conectados

Hola Preciosuras!! El Lunes pasado tuve curso son Amazon Essence y hoy vengo a contaros un poquito lo que aprendimos y mas que nada quería contaros lo bien que me lo pase y lo mucho que aprendí.

A ti te cuentan que vas a ir a un curso de Gestión de Equipos adaptado a peluquerías y lo primero que se me ocurre pensar (por otros cursos a los que he ido) es que te vas a pegar toda la mañana o tarde escuchando al que te da el curso… tomando apuntes si es interesante y crees que te va a servir y deseando que llegue la hora de la comida o de salir.. porque amig@s míos… aunque no lo queramos reconocer es así…

Así que con esa perspectiva iba yo, sin saber que me iba a encontrar.. Me habían dicho que Grupo Tres, que era quien se encargaba de impartir el curso era diferente, que eran muy divertidos y no me iba a aburrir para nada… pero como era el primer curso que hacia con ellos y Amazon  iba un poco a ciegas sin saber muy bien que iba a pasar.

Logo_-_Amazon_Essence (1)

Y he de deciros que me encanto, que salí maravillada del curso y aprendiendo muchísimo.

Grupo tres se encarga de impartir cursos diferentes, dinámicos, entretenidos y sobretodo divertidos!!

Primera Regla del curso de Gestión de Equipos…

¡¡¡Lo que pasa aquí, se queda aquí!!! Lo que hace es crear un espacio seguro, donde todos los miembros del curso nos sintamos protegidos y seguros, nada malo puede pasar dentro.

Aprendimos muchísimo sobre la escucha Activa… Alguien ha pensado alguna vez que hay tres tipos de escucha???  Y mas aun… alguien se ha planteado alguna vez en que nivel de escucha estamos cuando hablamos con alguien? Pues yo desde el Lunes pasado me lo pregunto a todas horas e intento estar en el nivel mas alto el máximo tiempo… que es difícil?? Si lo es, y también implica un desgaste superior al de estoy pero no estoy… pero la cosa es intentarlo, Cuanto mas alto es nuestro nivel de escucha mejor comprendemos a los demás y mas fácil es ponerse en su lugar!! Un papel súper importante si queremos gestionar un equipo y que este funcione.

Aprendimos mucho sobre confianza, como dar confianza a los demás y que los demás se sientan seguros dentro del equipo que tu hayas creado.

Aprendimos a valorar el trabajo de los demás y no sentir vergüenza cuando valoren el nuestro.

Aprendimos tantas cosas que me seria muy difícil resumirlas todas en un solo post!!

Solo se, que me lo pase en grande que aprendí muchísimo, conocí gente encantadora, y que salí del curso después de haber estado todo el día con ganas del siguiente y con ganas de quedarme allí con la gente y seguir aprendiendo.

Me fui con muy buen sabor de boca e igual que lo dije en la foto que publique de instagram lo repito por aquí, cada día estoy mas contenta de haber empezado a trabajar con Amazon y de pertenecer a esta pequeña gran familia que es Amazon Essence. Por su manera de hacer las cosas, de tratarnos y por intentar en todo momento que estemos felices con lo que hacemos.

No solo se dedican a distribuir una firma de productos, sino a transmitir esa filosofía que es Amazon Essence y la cual espero poder transmitir a mi equipo en cuanto lo tenga!!! Que fácil son a veces las cosas y que difíciles las hacemos nosotros!!

En Junio tenemos la parte que finaliza del curso, y ya espero con ansia el momento de que llegue, para aprender todo lo que pueda y para poder compartirlo con la gente que formamos Amazon Essence.

Os dejo una foto que nos hicimos todo el grupo al finalizar el curso!! Espero a la mayoría veros en el próximo!!

DSC_0397

 

 

Besos de Lunes Bombones!!!

Gracias a Amazon Essence, por cederme la foto y el Logo para el post!

One thought on “Estamos Conectados

Responder

