Nuevos Productos GelLack a prueba

Otra semana más, ya estamos a Lunes!! Pero con fuerza, ganas y entusiasmo seguro que la semana se nos pasa volando!!
Y sino.. que me lo digan a mi, que tengo una semana cargada de eventos y cosas por hacer, así que seguro que se me pasa en un suspiro!! Eso… o muero en el intento… esperemos que no sea así.

Hoy os hablo de GelLack y su nuevo Remover Oil

Antes de nada disculpar por la tardanza de este post, pero entre trabajo y esperar a que pasasen las tres semanas para poder hacer las fotos de como quitar el esmalte, se ha ido pasando el tiempo y al final no lo había preparado, pero bueno aquí estoy para que todas veáis uno de los nuevos colores que GelLack ha sacado para este verano y su nuevo Remover, mas fácil y rápido de usar que el anterior.

Como sabéis GelLack es un esmalte semi-permanente muy fácil de aplicar, tanto que podéis hacerlo en casa sin níngun tipo de problema. Si queréis mas información tenéis un post anterior de la aplicación.

En Instagram os puse que me habían mandado un color de los nuevos para probarlos y el elegido fue….

Manual GelLackA4

 Pink Candy, me parece un color muy de moda esta primavera – verano. Un rosita discreto pero a la vez un poco pastel que tanto se lleva ahora.

Lo que mas me gusta de estos esmaltes es la durabilidad y el brillo que dura las tres semanas que me dura este tipo de esmalte, de hecho me duraría mas si no fuese porque lo que se ve es el crecimiento de la uña, no porque se estropee.

El resultado después de aplicarlo fue este!!

20140419_095037

 Como veis es un color súper bonito!! Por lo menos a mi lo parece.

Os cuento por si tenéis o compráis alguno de estos colores nuevos tan pastel que yo tuve algún problemilla al principio, pero hable directamente con Beter quien me suministra los colores y me dijeron como subsanarlos.

La primera vez que lo probé, note que me quedaba a trozos y como que no había cubierto bien… pensé, que pase esto en un esmalte normal.. pues bueno dependiendo de la marca unos cubren mejor que otros pero en uno de gel semi-permanente no tendría porque pasar.

Os adjunto una imagen para que veáis como había quedado la primera vez.

20140410_170010

 Como podéis observar queda como a trozos y no ha cubierto bien, así que hable con ellos, les mande las fotos para que viesen como había quedado y me dieron la solución.

Al parecer estos colores por lo que sea se quedan depositados mucho en el fondo del bote, lo que tenemos que hacer es tenerlos boca abajo unas horas para que no queden posos en el fondo y después agitarlos muy bien para que se mezcle bien todos los componentes del esmalte.

Aparte me recomendaron que para estos colores es mejor aplicar tres capas en vez de dos, lo único que tenemos que hacer es aplicar las capas mas finas , aunque os parezca mentira, cubren mejor así y el resultado es mas duradero…

20140414_103327

 Yo por si las moscas… (chica precavida vale por dos) en vez de unas horas… deje el bote así dos días!!! jajaja por si las moscas mas que nada….

Vamos que si ese era el fallo después de dos días normal que quedasen bien, hasta en el neceser de viaje donde me lo lleve lo puse boca abajo jajaja (vale os dejo que me digáis que estoy como una cabra… será que lo estoy de verdad), y luego lo agité muy bien, así que como habéis visto en la foto de arriba y en esta que os pongo el resultado es fantástico con estos truquillos!!

20140419_095057

Como os he dicho al principio me encanta el resultado, muchísimo brillo, con los truquitos que me dieron desde Beter quedaron super uniformes y la durabilidad como siempre excelente!!!

Y la otra novedad que Beter acaba de lanzar es el nuevo Remover, mas fácil y rápido de usar!! Si os digo la verdad al principio no las tenia todas conmigo pero ahora os pongo un paso a paso para que veáis como funciona y lo fácil que es quitar el esmalte semi-permanente con este nuevo producto!

remover oil

Se trata de un remover a base de aceite, que lo que hace es hidratar a la vez que actúa para que podamos eliminar el esmalte.

Es muy rápido, actúa con agua caliente y su después el esmalte salta solo como si fuese una pegatina.

Os pongo unas pequeñas fotos del paso a paso, para que veáis en que consiste, se que no se ven muy bien pero es lo que pasa cuando intentas hacerte las fotos a ti misma y te das cuenta que hay fotos que no puedes hacerte a ti misma… jajaja así que espero que con la descripción y las fotos que os pongo os hagáis una idea!!

2014-05-18 20.12.56

 Lo primero es preparar un bol lo suficientemente hondo para que luego nos quepan las uñas y queden totalmente cubiertas en agua.

El bol tiene que estar lleno de agua caliente ( no cometáis el fallo que cometí yo) El agua debe estar muy caliente…. entre 30 y 40 grados no basta con que esté calentita….

Aplicamos una buena cantidad en la superficie de la uña del remover, tiene que ser en toda la superficie no vale con aplicar un poco y extenderlo, tenéis que cubrirlo todo.

Una vez todas las uñas están cubiertas del remover, sumergimos las uñas en el bol.

20140419_002426

 Las uñas tienen  que estar sumergidas en el agua caliente al rededor de 5 minutos…

De ahí que el agua tenga que estar muy caliente, sino a los dos minutos ya estaría casi fría y dejaría de hacer efecto el remover.

Yo lo que hice fue a los 5 minutos probar si se despegaba bien, cada una tenemos la base de la uña diferente algunas mas porosa y algunas mas grasa, cuanto mas grasa menos costara eliminar el esmalte y cuanto mas porosa mas costara, así que dependiente del tipo de uña necesitaremos estar mas tiempo con el remover o no.

Probáis en una uña y si veis que se elimina bien perfecto, si veis que cuesta volver a meter la mano en el agua un par de minutos mas.

El esmalte debe salir como si fuese una pegatina, en teoría debería salir de un tirón toda la uña, pero a mi hubo uñas que me costó mas y salieron en dos o tres veces.

2014-05-18 20.13.48

 No se si se aprecia bien en la imagen, pero tirando desde la parte mas cerca a la base de la uña hacia el exterior sale perfecto y es mas rápido que el otro remover que había, mas que nada que con este agredes menos la base de la uña y no necesitas ni palito de naranjo ni empujador para poder eliminar el esmalte, ademas al llevar su base de aceite como os he explicado antes, las estamos hidratando a la vez, algo muy bueno para la uña si estamos constantemente pintándonoslas ya sea con esmalte normal o con esmalte semi-permanente!

Y esto ha sido todo por hoy chicas!! Os animo a que lo probéis, y dejéis que el verano inunde vuestras uñas!!

Ademas ya sabéis que podéis pasaros por la pelu y os dejaremos unas manos perfectas para recibir el buen tiempo!!

Que tengáis un Lunes fantástico!! Muchos besos de una makeup adicta!!

 

Si clikais encima de este enlace podéis ver mi otro post del anterior remover

 

 

 

Anuncios

7 thoughts on “Nuevos Productos GelLack a prueba

  1. Hola Beatriz! Precisamente el sábado compré con los Secretos de Belleza el pack de la lampara de Sensationails, de Mavala. Ahora pensaba ponerme a mirar esmaltes más económicos, porque los de la gama Sensationails cuestan 10 euros y además parece ser que sólo pueden ser usados con los productos de la misma gama (el top coat hace de base a su vez, así que hay que morir al palo y comprarlo sí o sí si quieres usar estos esmaltes). Por esa razón me había fijado en los Gellack, ya que tengo alguno de Harmony, de CND y la verdad es que el resultado es el mismo… Y hoy mismo publicas este post! Así pues, estás contenta con el resultado verdad? Recomiendas la compra de estos esmaltes entonces??? Y ya por último, conoces de algún sitio físico aquí en Zaragoza donde echar un ojo a los tonos??? Mil gracias guapetona! Que te voy siguiendo la pista por las RRSS!

    1. Siiii, al princpio me asusté pero luego con las indicaciones que me dieron quedaron fabulosas!!! Queda genial ese color para el veranito!!!
      Gracias por tu comentario guapa!!

  2. Hola! Yo tengo un tono berenjena y me ha pasado lo kismo, no tan exagerado, pero con franjas mas trasparentes. La proxima vez haré lo que recomiendas, pensaba q segun el tono mas oscuro, menos cubriente seria… para quitarlas, hay que poner como una gran “gota” sobre toda la uña y al agua? Sin frotar? No se desparrama el oil ese?
    A mi yendo a la piscina se me despegó un par de uñas (dia 10-11) aunque hay que decir que rasqué un poquito xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s