A Look Working

Muy buenas tardes Bombones!!! Ya estamos a Lunes otra vez, y después de una semana pasada un tanto ajetreada y un finde de no parar… espero empezar esta mas tranquila y sobretodo con mejor tiempo!!

¡Que hacéis cuando ya pensabais que había llegado el calorcito y de repente se nubla el cielo, se levanta un cierzo de mil demonios y encima se pone a llover??

Pues yo recurro a unos básicos para mi infalibles si lo que necesitas es ir arreglada, ya sea a una reunión de trabajo, una comida familiar o una cena con amigas!!

2014-04-27 16.53.21

 

Creo que queda claro que me encanta el Azul verdad?? jajaja, tanto el azul cielo como el marino son mi perdición, cuando no estoy segura de que ponerme siempre recurro a ellos!! 

Y este es un look que me encanta!! Pantalones pitillo, camisa básica y jersey o chaleco de punto encima, combinado con unos buenos tacones y un bonito bolso, creo que es un look que te saca de cualquier apuro!! Y encima es genial para estos días en que no sabes que ponerte porque el tiempo no acompaña nada

 

2014-04-27 16.57.18

2014-04-27 16.49.55

2014-04-27 16.48.46

2014-04-27 16.48.03

2014-04-27 16.46.42

2014-04-27 16.50.32

Pantalones pitillo básicos de Cortefiel

Camisa de Pdh Sport

Chaleco de punto de Zara

Complementos:

Gafas de Sol de Pdh Collection

Zapatos de Stradivarius

Bolso de CH Collection (Es de hace 2 o 3 temporadas)

Os dejo un enlace de una canción que me encanta y que últimamente me pone de muy buen humor y así animamos este lunes tan airoso!!

¡¡Besos Bombones!!

One thought on “A Look Working

Responder

