¡¡Un año ya con vosotr@s!!

Parece que fue ayer cuando comencé a escribir mis primeras palabras aquí y a lo tonto hace ya un año!!

Que decir de todo este tiempo, ¡¡Que casi ni me lo creo!!. Todo empezó como un reto personal en un momento en que necesitaba aclarar muchas cosas en mi cabeza y sobre todo para demostrarme a mi misma que podía hacerlo. Pues anda que no estuvieron detrás de mi tiempo para que lo hiciese… pero tenia que encontrar yo el momento, y ese momento llego y de él hace ya 1 año!!

1 año después y con casi 20.000 visitas ( a algunos os parecerán poquísimas) para mi es todo un logro, si contamos con que tampoco he sido de publicar un montón de post y que con la apertura de la peluquería en medio estos últimos meses lo he tenido un poco olvidado…

Solo puedo daros las gracias!! Las gracias por leerme, por comentarme, por seguirme, simplemente por el hecho de estar ahí!! Sabéis que sin vosotros esto no sería posible, pero es por vosotros, por los que me seguís y sois fieles por los que cada semana me siento aquí delante y pienso de que os hablaré esta vez, o por quienes en cuanto me compro algo ya estoy ingeniando cuando y como contároslo!!

1 Aniversario Gusanetta

Me siento con mas ganas que nunca de seguir este proyecto que comencé hace 1 año, me siento ilusionada, y feliz de estar aquí con vosotr@s y estoy convencida de que este es tan solo el primero de muchos años juntos!!! 

Esté año viene cargado de novedades, de sorpresas y de muchísimas cosas buenas!!! Espero teneros ahí como os he tenido hasta ahora, y a los que os vais incorporando gracias y mil gracias por pasaros por aquí, espero no defraudaros nunca!!

Aprovecho para desearos un fantástico Miércoles, y ademas estáis de suerte!! porque esta semana aun queda otro post pendiente así que estar atent@s….

¡¡Muchísimos besos a tod@s de una makeup adicta!!

Os dejo hoy con una canción que últimamente escucho mucho, me hace pensar,me relaja y tranquiliza escucharla!!

3 thoughts on “¡¡Un año ya con vosotr@s!!

  1. Enhorabuena, hoy a soplar velita, la cancion es preciosa.
    No dejes de cumplir tus sueños… Xq eres una gran persona y gran profesional.
    Muchos besos y happy birthday to you, happy birthday to you… Te deseamos al blog de Beatriz Vela…. Cumpleaños feliz…. Biennnnnnnn!!!

Responder

