Red Carpet Trends

Como os adelante hace unos días por instagram… Las ultimas Red Carpet nos han traído millones de ideas y tendencias para esta temporada…

Queréis que les echemos un vistazo? Yo os hablo de las que mas me han gustado, y las que creo que son sobre todo trasladables al 100% a la vida diaria.

Siempre se habla de lo que mas se lleva, de lo que está de moda, pero… quien elige lo que está de moda hoy o estará mañana??
Vivimos en un bucle en el que si no llevamos el pelo o la ropa como sale en las revistas estamos anticuados y creo que no debería ser así!! 

De verdad os habéis fijado en todos absolutamente todos los peinados y maquillajes de una Red Carpet?? Porque si os hago un resumen podríamos decir que todo esta de moda…

Da igual Rubios o Morenos…. Largos o Cortos…. Rizados o lisos…. Trenzas que ondas!! Tu eliges que quieres llevar, que te queda mejor o que le pega más al look que vas a llevar…

Guíate por lo que mas te gusta o por lo que mejor te queda!! O no tenemos todas un look con el que decimos con este seguro que no fallo!! Este es mi look, el que se, que pega con todo y con el que aunque no arriesgue nada se que triunfaré… y a que no pensamos si está pasado de moda o no… 

Pues os hago un pequeño resumen de todo lo que hemos visto en las últimas red carpet, en algunos de los eventos mas famosos para que veáis que actualmente todo está de moda!!

Me encantan las ondas!! Es lo que más aconsejo en la peluquería a casi todas mis clientas cuando no saben que elegir!! Da igual si es para una cena como para la boda mas glamurosa!! Creo que series como “El tiempo entre costuras” han hecho que vuelvan por la puerta grande y es que todo vuelve… todo combina y todo se junta… los bob con las ondas, las melenas largas con ondas, los recogidos con ondas… y si ahora hablan de trenzas fusionamos… ondas con trenzas etc… tu eliges… es cuestión de probar..

           PhotoGrid_1401395981515

Como veis, se llevan infinidad de estilos, colores, hasta diferentes tipos de ondas!!

PhotoGrid_1401396235841

Recogidos, sueltos, lisos, clásicos, la clave esta encontrar tu estilo y con lo que mas cómoda te vas a sentir. Hay modelos y actrices que nunca arriesgan y  casi siempre les vemos con el mismo estilo de peinado, son fieles a su personalidad ¿ Y tu? ¿lo eres? o eres mas de arriesgar… te atreves con alguno de estos?? Yo creo que todos son 100% ponibles…

PhotoGrid_1401396139146

Cual es el que  mas os gusta?? Lo que seguro os funciona??
Con que look os identificais más?? 
Contarme contarme que quiero saber!!!

Por ultimo os dejo con mi favorito de todos, y mira que hay unos cuantos!!….

2014-05-29 14.15.27

Mi favorita es ella Blake Lively, de por si es una chica que me encanta, creo que tiene un estilazo increíble y ya os he comentado antes que me encantan las ondas así que este es sin duda mi Favorito de todos!

¡¡Hoy os dejo con esta cancion de David Bisbal que tan buen rollo me transmite!!

Que se os pase rapidito el día y Animo que ya es San Viernes!!

Responder

