Urban and Chic

Buenos Días Bellezones!! Por fin podemos decir que ya es viernes, uff no veáis lo larga que se me ha hecho esta semana, no se si por el calor o porque tenía muchas ganas de que llegase hoy pero ya está ahora solo nos queda disfrutar. Y para eso que mejor manera que hacerlo con un look como el que os enseño.

Siempre he sido una persona muy de básicos, me parecen imprescindibles en nuestro armario y además te pueden salvar cualquier ocasión.

Uno de mis básicos favoritos son las camisas vaqueras, depende como las combines puedes crear un look mas chic como el de la foto o incluso con un vaquero y unas zapatillas mas de sport aciertas seguro!

Yo he preferido combinarla con una de mis prendas favoritas esta temporada, que es esta falda pantalón negra en picos por la parte de delante. Me parece comodisima y ademas es muy fresquita.

Si ademas le añadimos unas cuñas como estas de estampado etnico y un clutch en un tono nude, ya tenemos un look cómodo, urbano e ideal para salir a cenar por ahí!!

Os dejo con la sesión de fotos que os había anunciado por instagram! Agradecer sobre todo a mi hermano  Sergio Vela por todas las fotitos y tu tiempo!!

seis

 

dos uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

once

 

siete tres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

veintidos

 

dieciseis diecisiete

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

veinticuatro

 

Camisa Vaquera de Stradivarius de esta temporada

Falda – Pantalón de Stradivarius de esta temporada

Cuñas de estampado etnico de MaryPaz de la temporada pasada

Clutch Nude (Fue un regalo) de esta temporada

Que paséis un finde fantástico!! El mio va a estar lleno de cenitas con gente maravillosa y de celebraciones… ya os iréis enterando… jejeje

 

¡¡Millones de Besos!!

Mientras os dejo con esta canción que me encanta!!

http://youtu.be/ywODDtdeedI

 

 

 

 

One thought on “Urban and Chic

Responder

