Sommes and Betty, A perfect Duo

Tenía muchas ganas de publicar esta sesión, pero al principio hasta que tuvimos las fotos y después por falta de tiempo se han retrasado mas de lo que hubiese deseado. No sufráis, ya están aquí.. y es que dicen que lo bueno se hace esperar!!

Un mes o mes y medio antes de hacer las fotos Julia de Sommes de Mode, me propuso hacer esta sesión con Quique Peña, sería una sesión informal, divertida y con varios looks. Se trataba de que las fotos nos sirvieran a las dos para subir algún post, y a Quique también para su trabajo así que yo feliz como una perdiz no me lo pensé ni dos segundos!! Yo me apunto a un bombardeo, todavía no lo sabíais??

Así que pensamos varios looks de vestuario y fuimos probando a ver que era lo que mejor le iba a cada look.

Este primero es uno de los que mas me gusta, sin duda hay otro que es como mas de mi estilo (que veréis en próximos post) y que para mi se lleva la palma, pero este tiene algo especial, no se si es la mirada de Julia, la piel tan espectacular que tiene, o el entorno pero creo que no me equivoco cuando os digo que al ver las fotos sentiréis que hay algo especial detrás de ellas!!

Os enseño unas cuantas mas centradas en el peinado y maquillaje, un look sencillo, de diario, fresco y muy pero que muy actual!

_X1A7581

Julia tiene una piel preciosa y no necesita una base muy cubriente, de hecho si le pusiésemos una base mas cubriente de la que lleva tapariamos por completo las pequitas de su piel y ya no quedaría natural, no sería ella!! Os aconsejo sobre todo para diario que unifiqueis el tono si, pero nunca dejeis de ser vosotras mismas!

_X1A7597

En los pómulos al querer inspirar un look sencillo y de diario tan solo lleva marcado el pómulo con unos polvos de sol, suficiente si queremos un look natural

Me decante por el orquídea radiante para los labios, tan de moda este 2014 (color PANTONE 2014) sin duda un tono que alegra totalmente todo el look!

En los ojos lleva un delineado finito muy pegado a la linea de las pestañas y difuminado ligeramente para dar mas profundidad! La linea de agua esta marcada y el extremo de las pestañas inferiores esta difuminado con pincel

_X1A7580

Eso si nunca sin mascara de pestañas! Una mascara de pestañas que separe y defina y ya tenéis el look que veis en la foto!!

¡¡Al final os pongo los productos utilizados!!

En el pelo nos decantamos por un pelo liso con forma en las puntas y con volumen!!
para crear este efecto y que sea duradero cardamos un poco la parte superior sobre todo coronilla, así aunque con el paso de las horas vaya bajando un poco que sería lo normal, la raíz queda despegada del cuero cabelludo y el efecto volumen es mucho mas duradero.

_X1A7600

 Se llevan mucho los flequillos, pero la opción que lleva Julia es la mas indicada si no sois de estar todo el día peinandoos o si queréis un look más casual.

Es un flequillo con raya en medio desfilado hacia los lados que poco a poco va uniéndose con el largo de la melena

_X1A7591

 Julia tiene el pelo muy sano, pero desde que empezó a venir a la peluquería hemos ido tratándolo con productos hidratantes totalmente naturales que lo que han hecho ha sido hidratar en profundidad sin aportarle peso, fortalecerlo desde la raíz y como veis aportar muchísimo brillo.

_X1A7543

En estas fotos llevaba unas ligeras mechas californianas en las puntas que dan mucho juego en este look donde la punta no esta definida.

Le aportan muchísima luz al rostro.

_X1A7592

 Y esto ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado las fotos. Espero vuestros comentarios, os han parecido especiales??

Os dejo los enlaces a las paginas de Sommes de Mode y de Quíque Peña y los productos utilizados en el look!

Sommes de Mode – http://www.sommesdemode.com/

Quique Peña- https://www.facebook.com/quique.pena.94?fref=ts

Productos Utilizados:

Rostro

Base – Face – Body de Mac

Corrector – borrador de Maybelline

Colorete – Polvos de Sol de Mac

Delineador – Lápiz Negro automático de Revlon

Rimmel – Smoky Lash de Make up Forever

Labios – Flat of fabolus de Mac

Pelo

Anti-humedade de Amazon

Oleo de Argán de Amazon

Créditos:

Fotografía: Quíque Peña

Maquillaje y Peluquería: Beatriz Vela

Modelo: Júlia Ponce

Para no perder la costumbre os dejo un temita para empezar con energía el Miércoles!!! Animo que ya no queda nada para las vacaciones!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s