So Special Wedding

No puedo negaros que una de las cosas que mas me gusta de mi profesión son las Bodas!!

Tienen ese encanto especial, esa emoción, esa ternura, esa alegría y melancolía a la vez… Quizás es porque me hace recordar la felicidad con la que viví la mía, o quizá me contagio de la felicidad de cada una de las novias que peino y maquillo, el caso es que me encantan y es por eso que he creído que se merecen una mención especial.

Tan especial como la boda que hoy os muestro!!

Que una novia te elija para su día y decida que quiere que seas tu esa persona en la que va a depositar toda su confianza es suficiente motivo como para hacerlo especial y emocionante, pero si a eso le sumas, que esa persona es amiga tuya, la conoces desde hace años y a ello sumas que no le importa que estés a km de ella que quiere que seas tu quien esté ese día allí y un montón de motivos personales al rededor hacen que sea aun mas especial y emotivo ese momento.

Quiero desde aquí dar especialmente las gracias a Alicia, la novia que hoy os muestro. Gracias por confiar en mi una vez mas y hacerlo en un día tan importante y especial.  Tengo que reconocer que en aquel momento no podía imaginarme aquella llamada de teléfono que me hizo sentir tan especial, que me emociono y me llenó de felicidad!! Gracias por a pesar de los km quisieses que fuese yo, y no te importase el resto. Gracias de Corazón (por todo lo que tu ya sabes), y gracias como no por dejarme mostrar lo especialmente guapa que estabas ese día!!

Quiero empezar mostrándoos algunas imágenes de los preparativos, de como fui peinando y maquillando a Alicia.

La verdad es que agradezco infinitamente tener fotos así, fotos que recogen instantes, momentos únicos, para poder compartirlos con vosotros.

Me da rabia no tener fotos en condiciones de la prueba que hicimos mes y medio antes de la boda.

Quería explicaros un poquito lo importantes que son las pruebas, pues en un principio Alicia iba a llevar un semi-recogido pero al ver el vestido y cuando ya se lo había probado nos dimos cuenta que quedaría mejor recogido bajo.

”Nunca os obcequéis en un estilo de peinado antes de veros con el vestido y peinado juntos… porque en el 90% de los casos… acabáis cambiando en el ultimo momento. Es mejor hacer cuantas pruebas haga falta hasta que deis con el estilo acertado”

El día comenzó muy pronto!! Pues la boda era de mañana, así que no teníamos tiempo que perder…

001_bw 002 003 006_bw

A la pobre le hice dormir con unos cuantos rulos la noche anterior!! Creo que siempre se acordara de mi por eso!!! jejeje

Una vez peinada… toca maquillar!! Algo sencillo, elegante y que le haga estar radiante!!

008 007_bw 010 011_bw 012 013 015 017

Me encanta ver las fotos pasados unos días porque veo los nervios del momento pero a la vez la felicidad que rebosan en un día tan especial!!

Como veis tanto el recogido como el maquillaje que lleva Alicia es sencillo, natural y a la vez elegante. ¡¡Refleja totalmente su personalidad!!

El maquillaje esta hecho en tonos tierra, con la paleta Naked 3 de la cual estoy totalmente enamorada y es la que mas utilizo para Novias junto con la Basic (Essential in Weddings).

Y aquí tenéis el resultado completo!!

023 020 018_bw

Para mi gusto estaba espectacular, el vestido era precioso, sencillo pero elegante, muy ella.
¡¡Estaba preciosa!!

No podemos olvidarnos nunca en una novia de sus manos, son una parte principal en este gran día, se van a ver mucho, tiene muchísimo protagonismo, así que debemos prestarle toda la atención que se merecen.

En este caso a Alicia le hice una manicura francesa, aunque cada vez mas hay novias muy atrevidas para mis gusto es la manicura que mejor se adapta a estas ocasiones.

019

¡¡Las manos van a ser el centro de las miradas!!

Cuando llegue la novia a la iglesia, son ellas las protagonistas de llevar el ramo.

Y aquí hago un inciso para enseñaros este ramo tan bonito!! Me encantan las rosas Blancas!! Yo misma las elegí también para mi boda, quizás es por eso que me gustó tanto este ramo.

021

Creo que se merecía una mención especial

Y sin mas acabo este Post enseñándoos unas cuantas fotos de la Novia ya vestida, de esos momentos antes de irse… momentos mágicos…

024_bw 025 026 027

Creo que poco hay que añadir, las fotos lo dicen todo, hablan por si solas, cuando haces tu trabajo y disfrutas tanto haciéndolo obtienes este resultado.

Espero que os haya gustado y así haya servido también para que conozcáis un poco mas mi trabajo y lo que hacemos en Beatriz Vela.

¡¡Que tengáis un grandía bombones!!

Besos de una makeup adicta…

P. D:  Gracias Alicia por esta foto tan especial… cuando la vi me emocione mucho… Solo con verla se que todo el esfuerzo mereció la pena!! Un besazo enorme

Y Gracias también a Sergio Vela por estas fotos tan maravillosas.

028

2 thoughts on “So Special Wedding

Responder

