Bloggers, Café y Potis …

Este sábado pasado se celebró el primer encuentro #CAFESYBLOGS de Zaragoza, algo que en otras ciudades lleva haciendose algun tiempo pero que aquí aun no se habia preparado.

Gracias a @Pil_Bambina, que lo organizo todo, por el buen rato que pasamos y por organizarlo todo tan bien!
IMG-20141020-WA0002

Nos reunimos en el Café Botánico, un sitio que a mi me gusta especialmente, la decoración, el ambiente que se respira, es un conjunto que hace que te sientas como si estuviesen en el salón de tu casa, y si a eso le añades las tartas y pasteles que tienen ya no querrías salir de allí nunca!!

Llegamos a las 11, una hora genial para ese cafecíto de mitad de mañana y nos presentamos todas!! A algunas bloggers ya las conocía en persona y otras solo por redes, fue un gusto poder ponernos todas cara y pasar ese ratíto tan entretenido en el que estuvimos charlando como si todas nos conociésemos de toda la vida.

Como no el tema principal era ¡¡belleza!! y Así empezamos a hablar de todos los productos que las marcas nos habían traído para probar!! Casi nos volvemos locas al ver tantas cosas!!

IMG-20141020-WA0001

Quería dar las gracias en especial a todas esas marcas que quisieron colaborar y confiaron en nosotras para que probemos todo.

Caudalie, que nos invito a ese fantástico desayuno del que tanto disfrutamos y a todas las marcas presentes allí.

IMG-20141019-WA0046

 

 

 

Crea-m cosmetics: Había oído hablar mucho de la marca entre bloggers pero no había probado nada así que no voy a tardar mucho en probar su magnifico contorno de ojos y contaros mi experiencia.

 

 

 

 

IMG-20141019-WA0050

 

 

 

Armonía: Que nos preparo este pedazo de pack para que podamos probar un poquito de todo lo que tiene!!
Por el momento he probado su agua micelar y he de decir que me encanta!! sobre todo por su olor, os seguiré contando a medida que vaya probando todo

 

 

 

 

20141018_121948

 Laboratorios Babe nos trajo un jabón súper nutritivo y un gel de aloe vera 100% que tienen muy buena pinta.

También nos trajo algo que tengo muchas ganas de probar que es su agua micelar y el exfoliante micelar (Ya sabéis que soy una gran fan del agua micelar) toda una #experienciababe

 

20141018_111736

 

Calvin Klein nos sorprendió mucho con todos estos productos para que cada una pudiésemos elegir lo que mas usábamos o lo que mejor nos venía, la verdad es que no había probado nada de su linea de belleza y me ha encantado el Packaging!
Yo cogí la base fluida, así que ya os iré contando.

 

IMG-20141019-WA0048

 

L’Occitane  también estuvo presente!! Como me gusta esta marca y sobre todo sus cremas de manos de karite.. es amor total lo que tengo por ellas jejeje.

Nos preparo un montón de bolsitas con muestras de productos para que probásemos y se sortearon unas bolsitas entre las Bloggers que asistimos

Después aun hubo algún otro producto para repartir y yo elegí un contorno de ojos de la linea siempreviva que tuve la oportunidad de probar  y me conquistó

 

 

 

20141018_113622

 

 

Cuando vimos las cajas de DisfrutaBox ahí colocadítas los ojos nos hicieron chiribitas y dijimos!! Aaalaa hasta Disfruta Box ha querido participar!!

Yo había estado suscrita a otra caja de este estilo, pero esta no la habia probado y tenia ganas de saber como era, así que os haré un post de ella, para que sepáis como es y que suele traer.

 

 

 

20141018_113639

 

 

¡¡Hasta Schwarzkopf quiso estar presente y nos regalo estos tintes para probarlos en casa!!

 

 

Y aun hubo mas cosítas por ahí de las que os iré hablando en otros post!! Si os hago uno hablando de todos los productos no acabamos ni para navidad jajaja

Solo me queda dar las gracias a Cada una de las marcas, a Pilar (Pil_bambina) por contar conmigo y al Café Botánico por hacer de este sábado una experiencia diferente y hacer que lo pasáramos tan bien!

Gracias a todas mis compis Bloggers por hacer entre todas que lo pasáramos tan bien y resultase tan entretenido, yo creo que hubiésemos estado 2 horas o 5 se nos hubiese hecho corto igual!!!Un besazo enorme a todas!!

Y a vosotr@s bombones, os espero en el próximo post…. os iré haciendo post individuales de cada marca con los productos para hablaros mas detenidamente de cada uno de ellos!!

 

Un besazo y a pasar un fantástico Lunes

4 thoughts on “Bloggers, Café y Potis …

  1. Jo..que bonito Bea!
    Muchas gracias por tu post y deseando saber que te ha parecido todo!
    Sobre todo el peeling labial que quiero comprarmelo
    Un besazo!!

Responder

