A day with Kiehl’s

Buenos Días Hermosuras!! Ya es Lunes, y por fin después de algunas semanas volvéis a encontrarme por aquí… espero que a partir de ahora no vuelva a pasar tanto tiempo.

Hoy quería hablaros de una visita muy especial a mi querida tienda Kiehls, no puedo deciros otra cosa que soy una enamorada de Kiehls!!! Mi piel ya no puede vivir sin alguno de sus productos.

Conocía la marca y la usaba antes de que por fin nos abrieran tienda aquí, así que cuando se pusieron en contacto conmigo para asistir a una cita personalizada y hablarme de un producto nuevo que había salido además de hacerme un análisis de la piel no lo dude ni un segundo!!

Cuando llegué me estaban esperando las chicas de la tienda Kiehls además de Silvia y Belen, las encargadas de preparar esta jornada!!
Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa y estuve muy cómoda con ellas.

unnamed (1)

Me explicaron un poco la historia de Kiehls aunque en gran parte ya la conocía y en que iba a consistir la cita. Me hablaron de los últimos productos que Kiehls ha lanzado y que han sido un exitazo total, y también me preguntaron cuales utilizaba yo y por supuesto cual era mi favorito… acaso alguna persona lo duda?? jajajaja

Mi favorito Kiehls es el Midnight Recovery Concentrate, un aceite concentrado reparador para la noche, que me deja la piel espectacular!! No había probado nada igual hasta ahora os lo aseguro, y desde que lo empece a utilizar no puedo vivir sin el.

unnamed (2)

Una vez me explicaron las novedades y su aplicación, me realizaron un análisis de la piel en el que aunque yo se que me cuido la piel y la hidrato todo lo que puedo, yo misma me sorprendí al ver el resultado.

Más de un 50% de hidratación…. por lo visto no es algo común hoy en día me dijeron jejeje así que me considero una privilegiada y desde luego se que gran parte de que tenga la piel así es gracias a los productos Kiehls que uso en mi rutina diaria…

Después del análisis me recomendaron los productos que mejor me irían a mi piel, algunos ya los estaba utilizando y los demás los uso desde ese día y puedo deciros que a pesar de que siempre me he cuidado mucho la piel, desde ese día aun me noto la piel mejor!! Tendré que ir a que me repitan el análisis… a ver si ahora superamos el 50% jajaja.

DSC_0967

Os dejo unas cuantas fotitos con Belen y Silvia y alguna otra que hicimos en la tienda y que me encantaron!!
Y os animo a que paséis por la tienda y probéis alguno de sus productos, podéis pedir muestras antes de comprar el producto para poder probarlo, ellas os aconsejaran siempre lo mejor para vuestra piel y os aseguro que en cuanto empecéis a probar Kiehls… no podréis vivir sin el!!

20141020_124044 20141020_124158 20141020_124245 20141020_124250 unnamed

En otro post, os hablare detalladamente de los productos que me recomendaron y de los que utilizo y así me extenderé un poquito en lo que aporta cada uno y lo que he notado desde que los utilizo!!

¡¡Un besazo enorme bombones, que tengáis una semana fantástica!!

¡¡Y Gracias a todo el equipo Kiehl’s por esta jornada tan maravillosa y como no por contar conmigo!!

Porque no se si lo sabíais pero… #estoesmuykiehls

2 thoughts on “A day with Kiehl’s

  1. ¡Hola guapa! Soy Silvia de Be Blondie, estoy en el grupo de bloggers de Zaragoza
    Nunca he probado ningún producto de Kiehl’s pero pronto me pasaré para probar alguna cosilla
    Ya mismo te sigo para no perderme nada 🙂
    Si quieres nos podemos seguir también en instagram (soy @silviagrueso)
    Un besico

Responder

