10 años a tu lado

Hoy mi Blog es un poquito más personal y aprovecho este medio para Felicitar a la persona más importante de mi vida estos 10 años que llevamos juntos… Porque… aunque ahora sea Blogger en stand bye sigo siéndolo y no te ibas a escapar de aparecer por aquí….

Para mi marido, mi amante, mi amigo, mi confidente, en fin la mejor persona que jamás hubiese podido imaginar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace 10 años que conocí a la persona más maravillosa del mundo, la persona que me ha enseñado a ser Feliz de una manera que nunca imaginado…

Muchas veces nos paramos a pensar y nos preguntamos si somos Felices… pero te das cuenta de que eres realmente Feliz cuando ni un solo día al levantarte tienes que hacerte esa pregunta y eso es lo que me pasa a mi desde hace 10 años…

Hace 10 años éramos tan solo unos críos… Si alguien me hubiese dicho como sería mi vida ahora creo que no me lo hubiese imaginado… vivir tantas cosas en tan poco tiempo?? Estás loco…

Pero ahora sé que no podían haber sido mejores, que cualquier cosa que hubiese dicho se ha superado con creces y que gracias a ti, estos 10 años han sido los más Felices de mi vida.

100_0036

Hemos crecido juntos, nos hemos reído juntos, hemos viajado juntos… Creo que el haber contado siempre el uno con el otro desde el primer día ha hecho que tengamos esta relación tan especial y por supuesto que no podamos vivir ya el uno sin el otro.

DSC02447

Hemos vivido buenísimos momentos juntos!! También los ha habido no tan buenos… ( esta vida no nos lo iba a poner todo tan fácil ) y es por esos momentos no tan buenos que han hecho que nos queramos más aún si cabe y que creemos una relación que es como un muro infranqueable, un muro que ni un tanque de combate pueda derribar! Entre los dos somos 1! Y nuestra relación y matrimonio es cada día más fuerte! No hay nada ni nadie que pueda derribarlo!

DSC06958

Gracias por aguantarme… Tengo un carácter que a veces ni yo misma me aguanto… y tú siempre has estado ahí para mí.

Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar y por hacer todo lo posible siempre por verme Feliz!
Gracias por esforzarte tanto siempre por mí y sacarme siempre una sonrisa aunque sea el peor de los momentos!

Gracias por cuidarme siempre tanto, a veces al extremo, eso solo me demuestra lo importantes que somos el uno para el otro.

DSC_0336_4

2014 Se convirtió a la vez en nuestro peor y mejor año y juntos conseguimos superarlo sin tener que plantearnos cuanto nos costaría seguir adelante… sabíamos que juntos lo conseguiríamos costase lo que costase y así es como llegó convertirse en el mejor de estos 10 años y en el más Feliz e importante de nuestras vidas… y ahora te Vuelvo a Preguntar….

¡¡ESTAS PREPARADO PARA ABRIR EL REGALO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA??

Beatriz1_p

Nuestro mejor regalo está por llegar… y creo que no podíamos celebrar de mejor manera estos 10 años juntos que con la llegada de nuestro Bebé… algo que siempre habíamos soñado y que este año por fin se convierte en realidad

Beatriz2_1_p

Creo que no hay mejor manera de demostrarte a ti y al mundo entero el momento tan maravilloso y Feliz que estoy viviendo que con estas fotos que perduraran en el tiempo y siempre me recordaran que durante unos meses lleve dentro de mi a lo mas bonito de mi vida, y que nada de eso además hubiese sido posible sin ti.

Beatriz3_2_p

 

Porque vamos a ser unos padres geniales, porque nos lo vamos a pasar en grande… y porque esas converse aun tienen muchos países que pisar… y a partir de este año unas mas se unirán a nuestro camino!! Enseñaremos la evolución de esta foto?? jeje

Así que amor seguiría horas escribiendo lo muchísimo que te quiero y lo Feliz que soy a tu lado pero creo que ha quedado claro no? Si no voy a aburrir a esta gente, tu y yo tenemos todo un finde por delante para celebrarlo y solo quería que a parte de decírtelo Noche y Día, todo el mundo fuese testigo de nuestra historia!!

¡¡Te Quiero mi Amor!!
Gracias por hacerme la mujer mas Feliz del Mundo…

No puedo irme sin antes dar las Gracias a mi hermano Sergio Vela por las maravillosas fotos que me está haciendo, por las prisas y las horas sin dormir para que estuviesen hoy y en definitiva por estar ahí también siempre!!

Te suena esta canción mi amor?? Porque nunca dejemos de divertirnos como lo hacemos… y no dejemos de bailarla juntos por casa!! Upss se me ha escapado.. ahora ya lo sabe todo el mundo jajajaja

¡¡Feliz Miercoles a todos!!

One thought on “10 años a tu lado

Responder

