Wedding Patricia & Raul

Hola Hola Bellezas!!! Como va todo por aquí??
Comienza Febrero, el mes del amor y con él comenzamos las bodas… y que mejor manera para celebrarlo que hablaros de una de las Bodas mas especiales que tuve este 2014!!

Hoy os hablo de Patricia y Raul, una pareja muy especial que decidieron ponerse en mis manos para uno de los días mas importantes de su vida!!
A veces cuesta pensar que unas personas sin apenas conocerte pueden confiar en ti de esa manera y esa es una de las cosas que mas me gusta de mi trabajo, poder dar esa confianza y sentirme tan especial con mis novias y novios!! Al fin y al cabo es un día para el recuerdo y poder dejar huella en la gente es algo que no se paga con dinero.

Patricia fue una novia inesperada, una novia a la que no conocía y tengo que agradecer a Mamen de Eventos con Duende que nos pusiese en contacto y confiase en mi desde el principio.

_SMS3678

Cuando conocí a Patricia tuve la sensación de conocerla de toda la vida, parecía que no nos acabásemos de conocer y yo creo que fue por eso que hubo tanta complicidad desde el principio!
Al principio yo solo iba a maquillar a Patricia, y cosas del destino, congeniamos tan bien que me pidió que fuese yo quien al final le peinase también!!

A la pobre le cambie todos los planes e ideas que llevaba en su cabeza… pero puedo prometer y prometo (frase de Dolores Promesas a la que recurro mucho porque me encanta) que siempre que hago algo así es por el bien de mis novias y al final todas acaban encantadas!!
Después de tener comprada ya hasta la diadema que se quería poner… le cambié todo el peinado y digamos que la diadema la dejamos olvidada en el cajón de los recuerdos!! ( Espero que algún día me perdones por ello…)

Os puedo asegurar que  todo fue por una buena causa… y sino juzgar vosotros mismos y luego me decís… jejeje

DSC_8262

Hicimos toda las pruebas que hicieron falta, hasta que las dos quedamos contentas y sobre todo ella se sintió a gusto tanto con el peinado como con el maquillaje.

A veces hay que hacer varias pruebas hasta que damos con el look que queremos, el que nos queda bien, con el que nos sentimos mas identificadas y sobre todo con el que al probarnos el vestido es el que decimos… así, así quiero ir el día de mi boda!

Pero.. no os penséis que solo maquille y peine a Patricia para su boda… no no… también fui complice junto con sus amigas y le organizamos una Beauty Party para su despedida de soltera!! en la que nos lo pasamos en grande!! Aprendieron a usar la plancha, bebimos champange, comimos cupcakes y sobre todo nos reímos un montón!!!

20140215_182920

20140222_105533

IMG-20140215-WA0004

Y llegó el gran día… Patricia estaba radiante, llena de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja!!

Nada mas llegar empece a prepararlo todo…  Patricia y su madre fueron super detallistas, encargaron el desayuno y todo para que fuésemos picando y la mañana se nos pasase volando…

10339591_10202845954802759_8311808705077588248_n

 Nos reímos un montón, me hicieron sentir como en mi casa, como si fuese una mas de la familia y eso hizo que ahora tengamos fotos tan bonitas como las que a continuación os dejo para que veáis.

Gracias chicos y familia por confiar en mi para un día tan especial! Gracias a ti Raul también… que no tenemos fotos de tu corte de pelo… jajaja pero aunque no las tengamos queda constancia de que fuí yo quien corto ese pelito también!! ( Aunque no quisieses gomina ese día… te lo perdono 😉  )

Gracias por hacerme sentir una más y tratarme tan bien! Por vuestros detalles y por seguir confiando en mi hoy en día!!

Esto es simplemente una ventana al mundo para poder agradecéroslo un poquito más!!

¡¡Que sigais igual de felices siempre y contagiando vuestra felicidad al mundo!! Porque si 2014 fue especial… esperaros este 2015 porque va a ser aún mejor!!

DSC_8284

DSC_8274

_OLI7891

 

_OLI7887

 

DSC_8585

DSC_8580

 

_OLI8010

 

_OLI7984

 

DSC_8672

 

DSC_9025

 

DSC_9604

 

 

_SMS3629

2 thoughts on “Wedding Patricia & Raul

Responder

