Vuelvo con nueva Imagen

Hola mis amores!!
Después de un larguísimo stop a causa de mi reciente maternidad… (si me seguís por las RRSS me habréis visto) vuelvo con mas ganas e ilusión que nunca.

Este tiempo alejada un poquito del Blog me ha hecho replantearme cosas, me han surgido muchas ideas y cambios como el que estáis viendo ahora… Los que mas me conocéis sabéis que no estaba yo muy a gusto con la imagen que tenia el Blog y bueno poco  apoco y tras mucha búsqueda creo que he dado con la correcta… veremos a ver lo que me dura… jeje

Comienza un nuevo curso y para mi hace 3 meses comenzó una nueva vida la cual se nota en todos los aspectos .. Aunque quiera dedicarle todo mi tiempo libre a mis hobbies me da que … si es que no tengo tiempo libre apenaaas!!! Y no porque Cesar de mal.. pobrecico mio si es un bendito… Es precisamente por eso porque es mas bueno que el pan y empieza a jugar a hacer gracietas por lo que no tengo tiempo, me paso las horas mirándole, jugando con el y viéndole dormir… jajaja si si como leéis viéndole dormir.. No hay nada que me de mas paz que verle tranquilico en su cuna y ver las caras que pone y como se mueve mientras duerme.

Es por eso mismo que he pensado en darle un giro al Blog… de ahí que la cabecera haya cambiado un poquito y es que a partir de ahora me apetece no solo hablaros de Belleza, de maquillaje, de mis novias… sino también hablaros sobre mi reciente maternidad y cositas relacionadas con los peques de la casa ¿Que os parece? así puedo compartir con vosotras mas cosas…

Este 2015 ha habido un verdadero BabyBoom a mi alrededor así que creo q a todos los puede venir bien y para mi sera mas fácil poder escribiros a menudo ya que ahora no me compro tantas cositas ni salgo tanto como antes ( Todo se andará 🙂 )

Bueno no quiero enrollarme demasiado para primer día, espero que os guste la nueva imagen… iréis viendo cambios a medida que vaya metiendo cositas nuevas en el Blog.

Feliz Lunes y buen comienzo de semana a todos, os dejo con una canción para animaros un poquito.

Nos vemos antes de lo que pensáis…

Fotografía del Post de Archivo… Verano 2014 en EEUU (Atlantic City) Parece que estoy pensando en que me deparara el futuro… me encanta

3 thoughts on “Vuelvo con nueva Imagen

  1. Me alegra leerte de nuevo. No me extraña que te pases horas muertas viendo a tu bebé, la que sea madre lo entenderá a la perfección. Después de la maternidad, una nunca vuelve a ser la misma… Muchos besitos y a disfrutar de tu bombón.

Responder

