Últimas Compras en Maquillalia

Buenos días de miércoles hermosuras!!
Ánimo que ya no queda nada, estamos ya a mitad de semana… esto ya nos lo comemos con los ojos cerrados y sino que me lo digan a mi que ahora ya no distingo lo que es Lunes de Sábado… jajaja bueno si porque los findes tengo a Jesús en casa que sino… ya no sabría ni en que día vivo.
Hay que ver lo que nos ha cambiado la vida en 4 meses quien nos lo iba a decir… y a mejor eh… que para nada puedo quejarme, aunque haya gente que no lo entienda os puedo asegurar que absolutamente todo compensa al ver todas las mañanas esa carita que te mira y te sonríe!! Pero oyeee que yo estaba aqui para contaros que a pesar de todo eso empiezo a sacar tiempo para mi y mis compritaaas!! Si si, y el otro día peque en Maquillalia, que yo me pongo a hablar de César y se me va el santo al cielo!!!

Os enseño todas las cositas que me compré y cuando haya probado y usado todas os hablo de primeras impresiones.

Hacía días que me habían hablado de la marca Treets, que tenia que probarla que me iba a  gustar, y que a mi que me gustaban las espumas de baño de Rituals me encantarían las de esta marca, así que me he animado con estos tres productos de la marca para probarlos.

DSC_0145

La Espuma de baño, Las sales de baño ( Aunque son mas bien como polvitos… supongo que harán el mismo efecto en el agua) y la pastilla efervescente de la linea de Mango & Jazmín.

Si tengo que daros una primera impresión es que al abrir el bote de sales el olor me encantó.

Si me deja ese olor en la piel… me tienen ganada. En cuanto pruebe todo os voy contando.

DSC_0148 DSC_0150

Con esta base de Revlon y el corrector de Nyx repito!!

Hace mucho que empecé a utilizar esta base y siempre me ha encantado, como ahora ya no la venden en ninguna tienda en Zgz aprovecho cada vez que hago pedido a Maquillalia.

Ahora en invierno tengo el rostro mas blanquito así que este es el tono 180 Sand Beige de la gama ColorStay. Yo elijo siempre la gama para pieles mixtas/grasas por los brillos pero si tenéis la piel seca también la tenéis en mistas/secas.

Y el corrector de Nyx que si me seguís por redes sabéis de sobra que me encanta!! Yo cojo el tono mas clarito el CW01 que es el tono Porcelain porque así me sirve de corrector e iluminador a la vez, y porque últimamente tengo mucha ojera que tapar… XD

DSC_0153

Con esta pre-base para labios de Bell me estreno, me apetecía mucho tener una sobre todo de cara a otoño/invierno, porque se me resecan muchísimo los labios y con los tonos mas oscuritos me da mucha rabia que se me agrieten los labiales y que se vean tan feos.

Así que probaremos a ver que tal funciona… Pensaba que sería incolora, o bien no me di cuenta o bien en la pagina no se aprecia que tiene color pero bueno como la quiero para debajo de los labiales no le he dado demasiada importancia.

Os cuento en cuanto la ponga a prueba que ahora con César poco me pinto los labios …

DSC_0154

También es la primera vez con este gel de cejas de Nyx! He usado otros como el de MUFE o el de MAC pero para mi los uso muy poco (prefiero el lápiz) y apenas los uso solamente para novias y maquillajes de fiesta así que acaban secándose casi enteros, así que quería probar alguna opción mas económica para que no me haga tanto duelo si se estropean o secan.

Este en concreto es el tono 01 Blonde para poder probarlo en mí y ver que tal resultado da. Es waterproof y tiene buena pinta así que ya os contare.

Y por último debo ser de las pocas que quedan pro probar alguna brocha de Zoeva de la colección Bamboo, cuando salieron estuve a punto de cogerme el pack y llegue tarde, siempre que lo miraba estaba agotadísimo… así que lo fui dejando hasta ahora… que me he decidido por estas dos brochitas para ojos.

DSC_0162

Son la numero 234 para ahumados y la numero 228 que creo que utilizare para aplicar colores Base, difuminar sombras no muy oscuras y para transición sobre todo.

La primera impresión ha sido buena, aunque debo admitir que la 234 me la esperaba un poquito mas suave y compacta pero bueno, probaremos a ver que tal y como se quedan al lavarlas.

No podían faltar los regalitos que Maquillalia manda en cada pedido, siempre se agradecen y a mi me sirven para probar cositas que no conozco.

DSC_0163

En este caso han sido dos infusiones de YogiTea que no conocía la marca, y a mi me encantan las infusiones así que genial, porque así pruebo otra marca!!

Y dos muestras de Ziaja. Una es de crema de manos y uñas de la linea de leche de cabra y la otra es una crema facial hidratante sobre todo para pieles con poros abiertos y lineas de expresión. Las probare también a ver que tal que hace mucho que no uso nada de Ziaja.

Y esto ha sido todo… Prometo usarlo pronto para poder daros mis primeras impresiones de todos los productos nuevos que no había probado.

Iré poniéndoos cositas por Instagram y Snapchat  a medida que vaya probando y cuando ya tenga varios productos probados os haré otro post, así es mas fácil y por RRSS es más ameno ir contándoos.

Muchos besitos y que paséis un bonito y feliz miercoles!! Yo hoy me voy de compritas para César así que creo que el siguiente post irá por ahí….

Bye Bye Ladies

No se porque en cuanto hago vista previa o publico me descuageringa las fotos y las pone donde quiere…. intentare arreglarlo, de momento lo publico así, pero desde luego no es como yo lo había maquetado. Sorry 😦

Responder

