Cada esfuerzo tiene su recompensa

Hay días que no pueden empezar de mejor manera y es que hoy vengo a contaros algo que me ha hecho especial ilusión.

Empezare diciéndoos algo que los que me conocéis ya sabréis y es que soy muy fan de las series españolas y es de una de ellas de lo que vengo a hablaros… Hace como cosa de mes y medio o así ( si no me equivoco) que empezó en Antena 3 la serie Mar de Plástico… Al principio no me pareció gran cosa pero la verdad es que ha acabado enganchandome… y diréis.. y a que vendrá todo esto y que os importara a vosotros no??
Pues es que cada día al verla siempre hay una actriz (Pilar, ex novia embarazada de Lucas) que me suena especialmente y siempre digo .. donde mas la he visto o lo típico de que otra serie o película me suena… yo ahí con mi copla que ahí seguía hasta anoche a las 3 de la mañana… que estaba yo en el sofá de mi casa leyendo la revista InStyle cuando me cruzo con un reportaje de la actriz en cuestión y leo bien grande su nombre… ¡¡¡Andrea del Rio!!! mis ojos como platos y digo … no puede ser…

Os preguntareis el porque de mi asombro y de mis ojos como platos…. y es que hará cosa de 4 años?¿? si no recuerdo mal… Que en colaboración  con el fotógrafo Alvaro Hernandez y mi querida amiga y compañera de profesión Eva Galindo le hicimos a Andrea del Rio su primer book de fotos!!! ¡Como no me iba a sonar!

Que gran alegría verle después de tantos años consiguiendo lo que por aquel entonces tanto quería, hacerse un hueco dentro del panorama artístico de este país… y es que he de deciros que aún recuerdo sus nervios e inseguridad pero a la vez lo simpática y agradable que fue a pesar de las horas que estuvimos.

Fue una de mis primeras sesiones y la recuerdo con especial cariño, no se me ha ocurrido mejor manera que compartirlo con vosotros y recordar a mis compañeros y amigos Alvaro Hernandez, Eva Galindo y David Vazquez porque a veces no se reconoce mucho nuestro trabajo en este país y estas noticias hacen que merezca la pena seguir luchando por lo que nos gusta.

Os dejo unas cuantas fotos de aquella sesión que para mi hoy aun tienen mas valor

-2315

-2283

-2246

-2306

-2418

-2424

-2571

-2638

-2677

-2760

-2762

-2784

-2774

Andrea del Rio

Fotografía: Alvaro Hernandez

Asistente de fotografía: David Vazquez

Peluquería y Maquillaje: Beatriz Vela y Eva Galindo

Que paséis un gran Fin de semana!! El mio no podía empezar de mejor manera.. millones de Besos

Os dejo con una canción que últimamente escucho un montón y que me encanta

 

Responder

